Rutas en barco mallorca

Excursiones en barco mallorca cala d’or

Con más de 250 playas y calas, impresionantes acantilados y aguas turquesas, no hay mejor forma de explorar los 554 kilómetros de costa de la isla que desde un barco. En nuestra Guía de Excursiones en Barco por Mallorca encontrará un montón de consejos e información local.

Las principales formas de hacerlo son, en función de su presupuesto, alquilar un yate o una embarcación, o realizar una excursión en barco con una de las muchas empresas repartidas por toda la isla. Esta última es una opción muy popular por ser la más rentable y fácil de organizar y, por supuesto, no necesita licencia de patrón, ya que suelen ofrecer salidas programadas, por lo que sólo tiene que presentarse y disfrutar del día.

  Barco de mallorca a denia

Excursión de medio día en barco por Mallorca

Reuniendo los largos años de experiencia de nuestras tripulaciones con nuestras embarcaciones tipo catamarán de última generación con Cabinas de Visión Submarina Eye-to-Eye, Starfish glass bottom boats le ofrece las mejores excursiones en barco por la Costa Sureste Mallorquina desde 2001. Desde Portocolom hasta Cala Figuera, visitamos las calas y playas para hacerle disfrutar de los maravillosos paisajes de la costa mallorquina. Además de las visitas a los pintorescos puertos de Portocolom y Cala Figuera o Cala Mondragó y su parque natural, algunas de nuestras excursiones incluyen paradas para nadar desde el barco y deslizarse por nuestros fantásticos toboganes hasta el mar.

Paseo en barco mallorca alcudia

Disfrute de una experiencia inolvidable a bordo de nuestros servicios de alquiler de barcos privados y de lujo en Mallorca e Ibiza. Le ayudamos a elegir el barco de alquiler por días y su viaje en barco en Mallorca y le aconsejamos sobre cómo navegar. Vamos a organizar su mejor despedida de soltero en barco en Palma Mallorca.

  Barco de denia a mallorca

Somos expertos en alquiler de barcos y excursiones en barco en Mallorca. Si desea reservar el mejor barco excursiones de un día crucero de alquiler a continuación, puede visitar nuestro sitio web o la búsqueda “mejor alquiler de barcos cerca de mí” nos puede encontrar.

Paseo en barco palma nova

Si sigue nuestra ruta hacia el norte, merece una parada en “Ses Cambres”. Situada entre “Ses Puntes” y “Es Codolar”, en un enclave privilegiado rodeado de montañas y pinos, podrá parar y bañarse en aguas cristalinas en un ambiente de absoluta tranquilidad.

No se puede visitar Mallorca y abandonar la isla sin experimentar las sensaciones de la navegación. Ya sea en velero, catamarán o excursión en barco…. Subir a un barco para descubrir los secretos de la isla más desconocida de Mallorca, la costa norte de la isla, es una experiencia que no olvidará.

  Barco mallorca menorca

Es un lugar perfecto para los amantes del submarinismo y el snorkel. Al norte de Cala Tuent, a pocos minutos, continuamos el paseo en barco y llegamos a “Sa Calobra”. Es quizás una de las excursiones más famosas de Mallorca y la realidad es que también es una de las más atractivas y espectaculares.

“Sa Calobra” se divide en dos bahías; la primera a la que llega el barco es una pequeña bahía de 30 metros y aguas cristalinas. La segunda bahía, en la desembocadura del “Torrent de Pareis”, es algo más grande, se llega por un bonito y estrecho acceso en una carretera de unos 900 metros de longitud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad