Barco de mallorca a denia

Ferry mallorca barcelona

Palma de Mallorca, considerada como la reina de las Islas Baleares, es uno de los destinos más solicitados por los turistas de todo el mundo, apreciado tanto por la belleza natural que ofrece, como por la vida nocturna.

*Consulte la duración exacta del viaje en el momento de la reserva, ya que la duración del viaje varía según el viaje. El tiempo de travesía se expresa con referencia al acceso a bordo del piloto en el puerto de destino (es decir, la primera estación de pilotaje). Los tiempos de espera para el atraque y el aterrizaje quedan fuera del ámbito de competencia del Transportista.

Ferry a Mallorca desde Valencia

Utilice nuestro buscador de ferries para encontrar su ferry a Mallorca. Comparamos las ofertas de diferentes compañías navieras en cada ruta. Para que siempre obtenga la oferta más barata para su Majorcaferry. Compruebe ahora la disponibilidad y los horarios.

  Barcos de ocasion mallorca

La isla de vacaciones favorita de los alemanes ofrece playas de arena fina, acantilados rocosos, bahías pintorescas y aguas cristalinas. Lejos del bullicio, le esperan paisajes vírgenes, regiones montañosas solitarias y fascinantes testigos de un pasado romano y morisco.

La imagen de la capital de la isla, Palma, está determinada por la imponente catedral. También el Castell de Bellver y el palacio real de La Almudaina no son menos imponentes. Un paseo por las sinuosas callejuelas del casco antiguo o por los mercados con sus múltiples colores y diferentes olores promete impresiones especiales.

El punto de referencia de la isla es la catedral La Seu, construida en estilo gótico. Pasaron 400 años hasta que se terminó de construir. Merece la pena ver sus portales de entrada, el altar mayor y el magnífico rosetón.

Ferry de coches a Mallorca

Esta oferta es válida hasta el 1 de septiembre de 2013, el viaje debe iniciarse antes del 1 de septiembre. Recibirás los datos del proveedor con el billete comprado. Atención. La reserva es obligatoria por teléfono o por correo electrónico con el proveedor. Le agradecemos que comprenda que los proveedores tienen que controlar el cumplimiento de estas condiciones.

  Barcos de ocasion mallorca

Después de reservar en nuestra página web, recibirá un primer correo electrónico como confirmación de su reserva. Ahora trabajaremos en su reserva y haremos una reserva fija para usted. Posteriormente (con tiempo suficiente antes de que comience su actividad), recibirá un segundo correo electrónico de nuestra parte con las entradas y el punto y la hora exactos de encuentro. No es posible enviar las entradas por correo.

En caso de que la oferta incluya un traslado (consulte la descripción detallada, que incluye la recogida y el traslado), le recogeremos en su hotel o en un punto de encuentro céntrico y cercano, al que podrá llegar en pocos minutos. Recibirá por correo electrónico el punto exacto de recogida/encuentro junto con los billetes.

  Barcos de ocasion mallorca

El ferry más rápido a Mallorca

Si decides tomar un ferry, puedes tomar la opción de Alta Velocidad.Viajes más popularesFerry de Alta Velocidad por BALEARIAComienza en:USD43Ver más ferriesDeja que Denia y Palma de Mallorca te inspirenLas ventajas de viajar por el mundo con tus hijosAunque el mundo está experimentando un cierre sin precedentes, no hay razón para que no podamos seguir soñando con nuestro próximo destino familiar.

Leer másUn viaje de amor: Momentos románticos de viajeEstos escenarios pueden no parecer la receta del amor a primera vista, pero tienen todo lo necesario para convertir el viaje de su vida en una vida de felicidad.

Leer másPor qué debemos preocuparnos por el plástico de un solo usoEl Foro Económico Mundial afirmó que en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos. Aquí tienes 4 consejos para usar menos plástico cuando viajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad