Inmobiliarias en mallorca alquiler

Alquileres privados de larga duración en Mallorca

Esta propiedad bien ubicada con vistas increíbles consta de 5 dormitorios, 4 baños, 1820 m2 de parcela, 406 m2 de superficie habitable, salón, cocina moderna con comedor., ventanas acristaladas que permiten una hermosa vista al mar desde casi todas las habitaciones.

Esta espaciosa casa tiene mucho que ofrecer. Impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones y terrazas de la casa. Esta moderna villa ofrece un estilo vanguardista y conceptos constructivos como el cableado óptico y la optmización bioclimática, con arquitectura

Esta propiedad de estilo rústico disponible para alquiler vacacional se encuentra en marratxi a las afueras de palma y consta de 7 dormitorios, 6 baños, gran parcela de 16.000m2, varios salones, amplio jardín con gran césped, y bonito y maduro

Una magnífica finca, y un perfecto oasis de lujo para aquellos que trabajan en la ciudad o las familias con hijos en la escuela en palma de mallorca o son vida. Con mucho espacio y un interior grandioso y elegante, esta magnífica casa es una finca ideal

Esta grandiosa y espaciosa villa tiene una excepcional relación calidad-precio. La propiedad está muy bien pensada y tiene mucho que ofrecer. La ubicación es ideal, situada en un callejón sin salida en una situación tranquila y privada.

  Alquiler yates mallorca

¿Cuánto cuesta el alquiler en Mallorca?

El coste medio del alquiler de un apartamento de 3 dormitorios oscila entre los 1.200 y los 1.500 euros al mes, dependiendo del estado, las instalaciones y la ubicación. Por una casa de 3 o 4 dormitorios hay que pagar como mínimo entre 1.500 y 2.000 euros, pero se puede pagar mucho más.

¿Es un buen momento para comprar una propiedad en Mallorca?

Informe sobre los precios y el mercado inmobiliario de Mallorca 2022. Los precios de las propiedades en Mallorca se mantienen entre los más altos de España y siguen aumentando año tras año, incluso a pesar de los efectos de Covid-19.

¿Pueden los extranjeros comprar propiedades en Mallorca?

¿Qué necesito para comprar una propiedad en Mallorca? Para poder comprar y poseer una propiedad en España necesita un número de identidad de extranjero (NIE), que es similar al número de la seguridad social española pero para ciudadanos extranjeros. Puede obtener el número en la embajada española de su país o en España.

Rightmove alquileres en Mallorca

Todas las propiedadesCasas y villasVillas de ensueño en alquiler a largo plazoAlquileres a largo plazo en MallorcaRent a Home Mallorca es una moderna agencia inmobiliaria, especializada en alquileres a largo plazo de alta calidad en toda Mallorca. Ofrecemos todo tipo de propiedades; áticos, apartamentos, casas y fincas. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. ¿Busca una propiedad para alquilar? Sólo díganos lo que está buscando – estaremos encantados de mostrarle su nuevo hogar.¡Feliz búsqueda de casa! Nuestros 3 últimos listadosCiudad Vieja

  Alquiler casa con piscina mallorca

Alquiler de vacaciones en Mallorca

Este artículo se basa en mis experiencias de lo que gasto y lo que puedes esperar pagar dependiendo de tu situación.    Recuerda que este artículo es una guía y que el coste de la vida puede subir sin previo aviso.

Un apartamento medio de 85 metros cuadrados con 2 dormitorios suele costar entre 850 y 1.000 euros en la zona de Palma y sus alrededores y en otras ciudades principales de la isla.    Puedes encontrar alquileres más baratos en ciudades más pequeñas o conseguir más por tu dinero en el campo.

Yo pago alrededor de 80€ a 90€ al mes dependiendo de la época del año. Esto puede ser un poco más en los meses de invierno y verano cuando se paga la calefacción y el aire acondicionado, o menos en la primavera y el otoño.

Las compañías telefónicas agrupan las ofertas de móvil y wifi, así que investiga cuando llegues.    Yo pago unos 90 euros al mes por una línea fija, banda ancha 5G y dos tarjetas SIM.    Creo que la televisión española en streaming también está incluida, pero nunca tengo tiempo de verla.

Si te mudas al campo o a un lugar más remoto, comprueba que tienes acceso a una buena conexión a internet antes de firmar el contrato de alquiler si esto es importante para ti. Todavía hay algunos puntos ciegos en Mallorca en los que todavía no se ha desplegado Internet.

  Alquiler coches mallorca sin fianza

Alquiler mensual Mallorca

300 días de sol al año, hermosas playas y mucho estilo en una de las ciudades más bellas del Mediterráneo – quien viene a Mallorca sueña con quedarse en algún momento. Para hacerse una idea del mercado inmobiliario, los futuros residentes de la isla alquilan primero un apartamento o una casa en Mallorca a largo plazo. La isla es polifacética y de esta manera tiene tiempo para averiguar qué zona se adapta a sus necesidades.

Para el alquiler a largo plazo en Mallorca, hay propiedades de todos los tamaños y características disponibles. Depende de usted decidir si se muda a un chalet amueblado o sin amueblar o a una propiedad dentro de una urbanización. Un apartamento en una comunidad puede cerrarse fácilmente y dejarse solo durante varias semanas. Esto es más difícil con una casa con jardín y piscina, sin embargo un chalet en la costa o una finca en el campo goza de la máxima privacidad y comodidad para todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad