Alquiler de barcos sin licencia mallorca

Embarcarse es

NUEVA FLOTA 2022Reserva de forma sencilla, económica y seguraExplora la belleza del mar por ti mismoAlquila un barco sin licencia en Port de Soller¡Todos nuestros barcos son nuevos a partir de 2022! , excelente estado y operatividad.

DRAUGHT 1 mSoller Boats es una empresa de alquiler de barcos sin licencia del Port de Soller para visitar los lugares más espectaculares de la Serra de Tramuntana. Todas nuestras embarcaciones son nuevas desde el año 2022, todas con acabados de lujo y con el máximo equipamiento para disfrutar plenamente del día en el mar.

Alquiler de barcos en Mallorca

Ofrecemos charters sin capitán.      Esto significa que puede conducir usted mismo si tiene la licencia correcta o traer su propio Capitán o Patrón.    No tener capitán ni tripulación le da una sensación extra de libertad.      Podemos ofrecer tanto yates de estilo flybridge como abiertos para charters sin tripulación que se adaptan a todos los gustos.      Siempre estamos disponibles para cualquier necesidad de apoyo en tierra, por lo que si desea que le encarguen un catering, le ayuden a reservar un amarre o su restaurante favorito, estamos aquí para usted.    Póngase en contacto con nosotros.    A su llegada se le entregará un informe detallado de su yate.    También existe la opción de que un capitán le acompañe el primer día mientras se instala y se familiariza con el yate.

  Alquiler pisos manacor de mallorca 400 euros

Tenemos una amplia gama de barcos disponibles para alquilar sin capitán ni tripulación en Mallorca.    Desde embarcaciones de día que son perfectas para pasar un día divertido hasta yates más grandes con amplias zonas de estar para disfrutar de una noche o más.

La ventaja de alquilar un barco sin tripulación es que tiene la libertad extra de ir a donde quiera y en Mallorca tiene mucho donde elegir con tantas calas hermosas, excelentes restaurantes, elegantes clubes de playa y puertos deportivos para visitar.    Consulte algunas de nuestras sugerencias de itinerarios.    También puede hacer una excursión a las islas vecinas de Menorca o Ibiza y Formentera durante su alquiler.

Alquiler de barcos en Alcudia

Si quiere alquilar un barco en Mallorca, somos su primer punto de contacto para alquilar un barco de todos los tamaños y categorías. Tanto si quiere alquilar un barco sin carnet de conducir, como si quiere alquilar una lancha normal, o si quiere alquilar un velero, un yate o un yate de lujo, lo encontrará en Bestboats Yachtcharter. Haga clic en la navegación y aproveche la función de filtro para elegir el barco adecuado para sus próximas vacaciones. Además del alquiler semanal y diario, desde hace varios años también ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros barcos y yates por medio día. Esta oferta ha sido aceptada con gusto por nuestros clientes y desde entonces goza de una popularidad creciente.

  Alquiler san agustin mallorca

Si busca algo más grande, como un yate a motor o de lujo con tripulación y catering, por supuesto también encontrará lo que busca en Bestboats Yachtcharter. Alquile su yate con nosotros para las próximas vacaciones en Mallorca y explore las Islas Baleares. Nuestros yates a motor más populares son el Bavaria 34 y su modelo sucesor más rápido, el Bavaria 35. Cuando se trata de yates de lujo o megayates, estamos especialmente orgullosos de presentar nuestro buque insignia el Leopard 46 y nuestra “perla negra” el Palmer Johnson.

Alquiler de barcos sin licencia santa ponsa

¿Te apetece disfrutar de la belleza de Mallorca mientras navegas por sus aguas turquesas? Alquilar un barco sin licencia puede convertirse en una de las mejores experiencias durante sus vacaciones.Sea su propio capitán, acceda a las playas escondidas más espectaculares y disfrute de las vistas más impresionantes de la isla.

  Alquiler coches mallorca sin fianza

Si se pregunta si es posible alquilar un barco en Mallorca sin licencia, sí, es posible. La embarcación sólo tiene que cumplir dos requisitos y es que el motor de la embarcación debe tener una potencia igual o inferior a 15cv y que la embarcación no debe superar los 5m de eslora. Si es así, podrá navegar por las aguas de la isla sin licencia y sin capitán.

Gracias a su excelente clima y a sus más de 500 km de costa, Mallorca es un referente turístico nacional e internacional y uno de los destinos españoles (y mundiales) preferidos por los amantes del turismo náutico.

La isla cuenta con numerosas playas y calas vírgenes de difícil o imposible acceso a pie, sólo accesibles por mar; un magnífico entorno natural y una de las mejores infraestructuras para unas vacaciones de ensueño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad