Paseo del borne palma de mallorca

Tiendas del Paseo del Borne

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Tarde en palma

El Paseo del Borne es una calle emblemática de Palma de Mallorca que une dos zonas, la Plaza de las Tortugas (o Plaza Juan Carlos I) con la Plaza de la Reina, donde se encuentra la Lonja. Se construyó sobre un antiguo cauce del Torrente de la Riera, que antiguamente cruzaba el centro de la ciudad. Consta de un paso peatonal central con dos carriles de circulación (uno a cada lado) uno para cada sentido. Allí se encuentra el Casal Solleric, un antiguo palacio transformado en lugar de exposiciones de obras de arte para deleite del público. Al llegar a la Plaza de la Reina, desemboca en el Paseo Marítimo y en la Plaza de Juan Carlos I se encuentra con el flujo de tráfico de la Avenida Jaime III a la izquierda, que es una de las principales zonas comerciales de Palma y con la calle Unión a la derecha, que a su vez desemboca en las Ramblas.

  Hotel con spa en palma de mallorca

Actividades Acuáticas La Bahía de Palma constituye el accidente geográfico que más ha influido en la ciudad no sólo por las múltiples actividades turísticas e industriales que en ella se desarrollan, sino también por las actividades deportivas que se pueden practicar. Es posible practicar la mayoría de los deportes náuticos, especialmente la vela. En este tipo de deportes han destacado muchos mallorquines que han competido en los Campeonatos del Mundo y en los Juegos Olímpicos. Para la práctica de estos deportes existen diversos clubes deportivos entre los que destacan el Real Club Náutico de Palma, Escuela de vela Calanova y Club Náutico de Portitxol, entre otros. Campos de Golf Para practicar este deporte se necesita mucha autodisciplina y el Club de Golf Son Vida y Son Gual son excelentes en este campo, no sólo por la alta calidad de sus instalaciones sino también por la amplia gama de servicios que ofrecen.

Cosas baratas que hacer en palma de mallorca

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con experiencias nuevas extraordinarias y emocionantes.Síguenos

En los últimos años el famoso Paseo del Borne de Palma se ha convertido en una de las calles más importantes para las compras y el ocio en Mallorca. La avenida no sólo es una de las partes más representativas y populares de Palma, sino que también alberga numerosas tiendas de clase alta, cafés y restaurantes.

  Residencias en palma de mallorca

La avenida se extiende desde la Plaza de Juan Carlos I hasta la Plaza de la Reina. Ambas cuentan con una hermosa fuente. En medio del Paseo del Borne hay una parte peatonal. La larga plaza flanqueada por frondosos árboles. Proporcionan una agradable sombra está equipada con bancos que invitan a los visitantes a sentarse y relajarse. Y también a contemplar los bellos edificios o la animada vida callejera que les rodea. La plaza está enmarcada por cuatro esfinges. Dos al principio y dos al final, dan al espacio un toque místico. Al final del Paseo del Borne los peatones pueden contemplar la fuente de la Plaza de Reina. Además, obtienen una impresionante vista del monumento más emblemático de Palma en el fondo de los Jardines del Rey.La impresionante catedral La Seu.

Cosas que hacer en el puerto deportivo de Palma

Passeig del BornPaseo del Borne, o “Passeig des Born” en catalán, es posiblemente la avenida más elegante de Palma.Otros lugaresComprasSouvenirsInvierno en MallorcaPaseo del Borne, o “Passeig des Born” en catalán, es posiblemente la avenida más elegante de Palma. No en vano, muchos diseñadores de lujo como Rolex, Louis Vuitton, Carolina Herrera y Mulberry se han instalado aquí, y la zona ha sido apodada la Milla de Oro.

Es posible que haya oído antes la palabra “born”, en otras ciudades de España. Significa zona de juegos, como los torneos de justas entre caballeros en la Edad Media. En realidad, la avenida fue en su día una especie de ría hasta que la gran riada de 1403 convirtió las calles adyacentes en terribles cloacas. Mucho más tarde, durante la construcción del quinto recinto amurallado de la ciudad, se trasladó el llamado Torrent de Sa Riera. Hoy se puede contemplar el canal junto al Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard. La reconstrucción dejó el Borne libre como espacio público y para celebraciones, para lo que se sigue utilizando hoy en día.

  Cruceros desde palma de mallorca todo incluido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad