Making off “Pasión por Palma de Mallorca”
Esta foto es una de mis favoritas. Aterricé en Palma de Mallorca (España), la mayor de las islas Baleares en el Mediterráneo, tras un vuelo más largo de lo habitual desde París, donde perdí el equipaje del vuelo de conexión. Haciendo caso omiso del caos logístico, me sumergí en el laberinto de callejuelas del casco antiguo, y me cautivó cada rincón de su antiguo encanto. No seguía un camino concreto, pero de algún modo la música de este artista callejero parecía haberme llevado en una nueva dirección. Pudo ser su voz profunda, o la pasión que desprendía su actuación, lo que me conmovió profundamente. Me quedé allí un buen rato… Incluso mucho tiempo después del viaje, cada vez que miraba este cuadro, seguía sintiendo algo. Recordaba haber soñado con ser artista cuando tenía siete años. Dibujar era mi mejor escape de las clases más aburridas del colegio. Siempre que tenía lápiz y papel, dibujaba. Creé muchos retratos a partir de mi propia imaginación. Eran los momentos que más disfrutaba, en los que nada en el mundo podía distraerme. Quizá había una parte de mí que ansiaba ese momento cuando hice esta foto.Palma de Mallorca, EspañaAgosto de 2007
Catering en el Aquarium – presentación Passion for Palma de
Para algunos, el romanticismo se desatará en cuanto los espectaculares acantilados de Mallorca se asomen por la ventanilla del avión. Para otros, será el primer sorbo de vino o la degustación de una deliciosa cocina lo que acelere el pulso.
El lugar de alojamiento marca la diferencia en una escapada romántica. El magnífico Calatrava Boutique Hotel, con sus vistas al mar y su proximidad a la antigua muralla árabe de Palma, es una opción lujosa y romántica. Ofrece un paquete de escapada en pareja para dos noches con una copa de bienvenida, una botella de cava en la habitación, un masaje relajante de 30 minutos, un menú degustación de tapas y 1 hora de uso privado del spa. El precio depende de la suite que elija. El Hotel Santa Clara Urban Spa, también situado en Palma, ofrece un paquete romántico más sencillo con una copa de bienvenida, alquiler gratuito de bicicletas para explorar la ciudad y servicio de habitaciones con desayuno complementario.
Si su cita de ensueño no está completa sin un buen vino, le encantará el Mallorca Wine Urban Tour. Le guiarán por el casco antiguo de Palma visitando bodegas, restaurantes y antiguas bibliotecas llenas de historia relacionada con el vino. Durante las 4 horas que dura el recorrido podrá degustar entre 8 y 10 vinos y probar deliciosas tapas típicas. Para reservar su tour en grupo o privado contacte con Mallorca Wine Tours.
Pasión por Palma – Cultura/Culture
En cuanto entre en el mundo del Hotel Cappuccino seguirá el ritmo de una ciudad impresionante y sus muchas maravillas y se adentrará en un mundo de alto diseño, cálida hospitalidad y experiencias únicas. Lo primero que notará en nuestro vestíbulo es la profunda pasión que sentimos por el arte en todas sus formas y maneras. Una colección de máscaras únicas y originales de auténticos luchadores mexicanos, firmadas por sus propietarios y situadas en la recepción, llamarán inmediatamente su atención, al igual que la impresionante escultura de cerámica de Bela Silva. Estamos dispuestos a dejar huella de todas las formas posibles. Te damos la bienvenida.