Tiendas de Santa ponsa
Cuando piensa en la vida nocturna, probablemente imagina escenas de gente bailando con luces estroboscópicas al ritmo de la música tecno y bares llenos de cócteles efervescentes en una cacofonía de colores brillantes. Tampoco se equivocaría.
En Santa Ponsa, Mallorca, la vida nocturna está de moda, y no sólo para los adultos. Si está buscando unas vacaciones en las que usted (y los niños) puedan dar rienda suelta a su espíritu festivo, no busque más que la vida nocturna de Santa Ponsa.
Santa Ponsa es una pequeña ciudad en la costa suroeste de Mallorca, a sólo 20 minutos de la capital y del aeropuerto. Tiene un clima maravillosamente suave, con una media de 30ºC en verano y 15ºC en invierno.
En Santa Ponsa hay un sinfín de cosas divertidas que hacer durante el día, pero al caer la noche, el lugar se transforma en una zona de moda con numerosos bares, restaurantes y discotecas. Esto no quiere decir que no sea un lugar familiar.
Los Jardines es la plaza del pueblo, y durante todo el verano está repleta de actividades de entretenimiento para los más pequeños, incluyendo juegos y actos de tributo para cautivar. La zona está rodeada de bares. Así que podrá relajarse en cualquiera de ellos y disfrutar de una o dos bebidas mientras vigila a sus hijos que juegan cerca.
Bares de Santa ponsa
La Villa Es Port Santa Ponça se encuentra en Santa Ponsa, a 300 metros de la playa de Caló d’en Pellicer y a menos de 1 km de la playa de Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a menos de 0,6 mi de la playa de la Creu del rei en Jaume y a 9 minutos a pie de Jungle Park.
Electricidad (enero – diciembre): 0,25 EUR/KW (obligatorio)Información de la propiedadLa piscina de sal compartida, con un tamaño de 8m x 4m y una profundidad de 1,3m a 1,8m está rodeada por una terraza con tumbonas, donde se puede disfrutar al máximo del buen tiempo. En la primera planta, la gran terraza le invita a soñar en la hamaca caribeña, quizá acompañado de un cóctel. La terraza está amueblada para que pueda tener una agradable cena al aire libre con su familia. El edificio se comparte con un vecino y está situado en el pueblo.
Se requiere un depósito de daños de 300 euros a la llegada. Eso es alrededor de 312,19USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.
Cosas que hacer en Santa Ponsa
Esta majestuosa villa fue diseñada para aprovechar al máximo su deslumbrante ubicación en el puerto de Santa Ponsa. Con vistas a la bahía en más de 0,5 acres de hermosos terrenos, esta exquisita casa cuenta con amplios espacios interiores y exteriores que muestran los impresionantes alrededores. Con más de 12.000 metros cuadrados en tres niveles, la residencia ofrece lujosos espacios de vida con tres dormitorios en suite y el dormitorio principal con sus correspondientes terrazas. El concepto de sala de estar de planta abierta con sus ventanas del suelo al techo que se abren a la gran terraza de la piscina con amplias vistas, invita a un elegante entretenimiento.
Un ascensor a nivel de la calle conecta con el nivel de entrada inferior y un garaje para cuatro coches. Las playas, los campos de golf, las tiendas y el puerto deportivo Port Adriano están cerca. Palma y su aeropuerto internacional están a sólo 15-20 minutos en coche.
El suroeste de Mallorca es una región de fascinantes contradicciones. Las espectaculares montañas de la poco poblada Sierra de Tramuntana contrastan con los modernos pero románticos pueblos de la costa. Las terrazas de las villas y apartamentos de las colinas ofrecen impresionantes vistas panorámicas tanto del mar como de las montañas. La costa está repleta de bahías de color turquesa, puertos deportivos de todos los tamaños, animados pueblos y un puñado de islotes. Es un paraíso, especialmente para los propietarios de barcos. Pero los aficionados a otros deportes también encontrarán lo que buscan: campos de golf, clubes de tenis y centros de buceo. Además, una gran cantidad de excelentes restaurantes de cocina mediterránea e internacional ofrecen deliciosas comidas en un ambiente relajado. También son muy populares las localidades costeras de Puerto Andratx, Puerto Portals y Port Adriano.
Santa ponsa mallorca vida nocturna
Para los amantes del golf, Santa Ponsa cuenta con dos magníficos campos de golf frente al mar. Para los amantes del buceo, cuenta con las famosas reservas marinas de las “Islas Malgrats” y “El Toro”. Para los amantes de la navegación, Santa Ponsa cuenta con un puerto muy completo en servicios y la proximidad de otros famosos puertos como; Marina Port Adriano, Portals vells, el club náutico de Palmanova y Puerto Portals, uno de los más altos del Mediterráneo.
También recomendamos visitar el Caló d’en Pellicer, una preciosa cala de arena fina y aguas cristalinas y Cala Blanca, situada a los pies de la urbanización Costa de la Calma, rodeada de un precioso pinar.