Alquiler social la caixa palma de mallorca

Fundación la caixa barcelona

El edificio, reformado por el arquitecto japonés Arata Isozaki y otros, está formado por un conjunto de unidades horizontales dispuestas en un solo nivel para facilitar el traslado de mercancías mediante un sistema de caminos interiores que también servían de cortafuegos, similar al existente en el Hospital de Sant Pau. El centro cuenta con cinco salas de exposiciones que albergan colecciones de arte antiguo, moderno y contemporáneo, y organiza una gran variedad de actividades, como proyecciones de cine, actuaciones musicales, conferencias y ciclos de literatura y filosofía, además de programas educativos para escuelas y familias.

El CaixaForum de Barcelona no es el único que existe. La fundación tiene centros repartidos por toda España en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Palma de Mallorca. El objetivo de estos espacios es reflejar el compromiso social de la Fundación “La Caixa”, a través de la obra social de la institución y de la difusión y promoción de la cultura y el arte para todos.

Durante todo el año, CaixaForum Barcelona ofrece una serie de exposiciones permanentes y temporales.La programación completa, así como toda la información sobre la compra de entradas, tarifas y precios, horarios y planificación de la visita, está disponible en la web oficial de CaixaForum Barcelona.

Fundación Bill Lawrence

Las andronas son características del barrio de “La Soledat” en Palma de Mallorca, donde se ubica el proyecto. El punto de partida del proyecto es incluir estos huecos tradicionales como estrategia para conservar la identidad del barrio y su arquitectura.

  Alquileres sociales en palma de mallorca

El edificio de viviendas se ubica en el histórico complejo industrial de Can Ribas, recientemente rehabilitado. La propuesta volumétrica crea una nueva fachada para el espacio público existente que rodea la antigua industria. Sin embargo, el bloque perimetral se deja abierto con el objetivo de maximizar la relación del espacio público con el patio. El patio de manzana se concibe como un oasis vegetal. La propuesta incluye la renaturalización de los patios como forma de recuperar la esencia del barrio.

La circulación en el edificio se realiza a través de los espacios exteriores, en relación con el patio. El acceso a los apartamentos se propone a través de un pasillo exterior, entendido como una extensión vertical del patio. La circulación vertical se propone a través de dos núcleos situados en espacios exteriores “andronas” que están en continuidad con los pasillos de acceso.

Beca de la caixa

Ktiri y otros cinco empresarios invitados por la entidad bancaria, diez alumnos de Mater y cuatro empleados de CaixaEmpresa formaron equipos y prepararon un menú de tres platos, instruidos por los alumnos de la Fundación, que se convirtieron en profesores por un día. Esta actividad les dio la oportunidad de presentarse a las empresas que el día de mañana puedan ofrecerles una oportunidad laboral.

  Horario de rezar palma de mallorca

Con la participación de nuestro director general, en OK Group quisimos reforzar y transmitir nuestro compromiso social con entidades como Mater, que realizan una gran labor para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad en Baleares.

Subvenciones fundación la caixa

Bos arquitectes somos un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 2016, ubicado en Mallorca y dirigido por Miquel Barceló y M.Margalida Seguí. Creemos en una arquitectura de principios, siempre basada en la preexistencia del entorno y sus circunstancias como la luz solar, las vistas y la topografía. Siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente o del programa.

Licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en 1994. Máster en Construcción y Administración de Obras por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC en 1998. Ha realizado diversos proyectos y direcciones de obra de viviendas de alto standing, rehabilitaciones, edificios educativos y turísticos.

Titulado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en 2015. Titulado con el Grado Superior del Liceo de Barcelona en 2012 y Postgrado en interpretación (flauta travesera) en el CSMA de Zaragoza.

  Mejores barrios de palma de mallorca

Titulado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) en 1994. Máster en Construcción y Administración de Obras por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC en 1998. Ha realizado diversos proyectos y direcciones de obra de viviendas de alto standing, rehabilitaciones, edificios educativos y turísticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad