Hotel innside palma de mallorca

Brondo architect hotel

Ubicación: está cerca de la parada de autobús (lanzadera al aeropuerto), y a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad. La piscina y la zona de comedor en la parte superior son muy acogedoras. Merece la pena quedarse unos días, si quieres descubrir la ciudad en sí.

Habitación estupenda – espaciosa y limpia. El desayuno en la azotea del hotel fue lo mejor. Impresionantes vistas de la ciudad. Buena ubicación – fácil acceso a muchos restaurantes en el centro de Palma. Sin duda volvería a alojarme.

Innside Palma Center es un hotel de diseño situado en Palma. Los huéspedes tienen acceso gratuito a una terraza en la azotea con piscina al aire libre. La propiedad también ofrece instalaciones de pago como un gimnasio, una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco.

El Innside Palma Center está a 15 minutos a pie de la catedral de Palma y del paseo marítimo. Los autobuses directos al aeropuerto de Palma paran en la estación de autobuses de Palma, situada a 3.000 metros. La estación de tren Plaça d’Espanya se encuentra a 1.650 pies del hotel y ofrece conexiones con todas las partes de Mallorca.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 15 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Terminal de cruceros palma de mallorca

Hotel saratoga

Los huéspedes pueden elegir entre varias habitaciones y suites en este hotel, incluyendo habitaciones de huéspedes, habitaciones de huéspedes con balcón, habitaciones premium, lofts, suites y habitaciones de lujo. Todas las habitaciones son modernas, espaciosas y luminosas. Disponen de sofá cama, televisor LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y baño privado completo. Las habitaciones también incluyen canales de televisión por satélite, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina o a la bahía.

El Innside Bay By Melia Palma Bosque sirve un desayuno bufé internacional con platos sin gluten. El restaurante del establecimiento, Syndeo Restaurant, ofrece platos regionales e internacionales y un menú diario con 5 aperitivos, 5 platos principales y 5 postres. Otros restaurantes de la zona son Ca’n Manolo, Taste of India Paseo Marítimo y Restaurante Toque.

Ryanair

Situado a 0,5 millas del aeropuerto de Palma de Mallorca, Innside By Melia Palma Center de 4 estrellas ofrece una sauna, una piscina cubierta y una terraza para la comodidad de los huéspedes. Con un restaurante a la carta, este hotel de Palma de Mallorca está disponible cerca de Plaza España.

  Pisos baratos para reformar en palma de mallorca

UbicaciónNotable por su ubicación dentro de 0,5 millas de distancia de la histórica plaza pública “Plaza Mayor” en el casco antiguo, el hotel se encuentra a 0,8 millas de Sa Llotja. El centro de la ciudad está cerca, a unos 10 minutos a pie. Un paseo de 14 minutos le llevará a la Plaza de Toros. Estación de autobuses Palma – Estacio Intermodal se encuentra a 0,3 millas de Innside By Melia Palma Center.

RoomsThere es un cuarto de baño privado con bañera en algunas units.Eat & DrinkGuests puede probar el brunch, el desayuno y la cena, por lo general se sirve en uno de los restaurantes del hotel Pintamonas.A desayuno completo se sirve en el precio de EUR 16 por persona por día.

Isla de mallorca

Moderno pero con encanto. Ofrece modernas instalaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías; Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel, restaurante con lounge bar, terraza con piscina exterior, solarium y pool bar en la séptima planta con fantásticas vistas de la ciudad, espacios multifuncionales para todo tipo de reuniones, zona wellness con gimnasio y habitaciones luminosas, modernas y totalmente equipadas.

Disfruta de hoteles con eventos y especialidades donde te ofrecemos diferentes actividades y eventos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en los mejores hoteles de Palma de Mallorca.

  Hafen palma de mallorca kreuzfahrtschiffe aktuell

Palma tiene un clima privilegiado dada su ubicación, con una temperatura media anual de 18ºC. Gracias a sus excelentes comunicaciones aéreas y marítimas, constituye un destino cercano conectado en una media de dos horas con las principales capitales europeas. Además, cuenta con una planta hotelera de primer nivel en el mismo centro. Todos estos factores le permiten posicionarse, durante todo el año, como una excelente opción para el turismo urbano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad