Mallorca el arenal mapa

Mallorca Line 21 Aeropuerto de Palma a S’Arenal Gameplay 4K

El Arena es un antiguo pueblo de pescadores con una amplia playa de arena blanca. La playa está muy cerca del parque acuático más grande de Europa, Aqualand El Arenal. Allí se pueden practicar muchos deportes acuáticos, como divertidas atracciones acuáticas, windsurf, pedales y un montón de restaurantes y bares.

Crear su propio paseo autoguiado por Palma de Mallorca es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desea ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede establecer su hotel como punto de partida del paseo.

Antes de convertirse en campamento romano, la zona llamada Palma era un asentamiento talayótico, un lugar de misteriosos megalitos de la Edad de Bronce. Incluso los romanos estaban desconcertados. Con el tiempo, los campamentos y las piedras desaparecieron y se formó la ciudad de Palma.

Los fervientes devotos del pasado encontrarán sin duda en el casco antiguo de Palma de Mallorca la oportunidad de acercarse a la cultura de la isla y descubrir de primera mano la Mallorca virgen de antaño. De hecho, el centro histórico de la ciudad es ideal para conocer el patrimonio local, ricamente presentado en forma de múltiples edificios históricos.

  Costa de los pinos mallorca mapa

Aqualand El Arenal – increíble parque acuático en Mallorca

S’Arenal (El Arenal)Este pueblo está muy bien comunicado con Palma (a 15 km) y con el aeropuerto de Son Sant Joan (a 7 km)Ciudades/Pueblos en MallorcaS’Arenal es un antiguo pueblo de pescadores. Es un barrio turístico con gran expansión demográfica, especialmente desde los años 70. Ofrece una amplia playa de arena, donde en verano se reúnen muchos turistas, a lo largo de su inmenso y remodelado paseo marítimo, que llega hasta Palma. La iglesia principal se llama Nuestra señora de la Lactancia y su patrón es San Cristóbal, cuyo día se celebra en julio junto con las conocidas Fiestas de S’Arenal.S’Arenal de Llucmajor cuenta con un importante club náutico y puerto deportivo Club Náutico Arenal, famoso por sus competiciones de vela. La Regata S.A.R Princesa Sofía tiene lugar aquí cada año en marzo. El club ofrece también posibilidades para practicar deportes náuticos durante todo el año. S’Arenal ofrece una espléndida playa llena de palmeras, un espectacular paseo marítimo hasta Palma y mucho espacio para actividades deportivas. Hay un polideportivo con campo de césped artificial, una piscina climatizada, una pequeña biblioteca municipal y otras instalaciones. Zonas de ocio muy concurridas como hoteles, tiendas, discotecas, cafeterías, bares y restaurantes. Esta localidad está muy bien comunicada con Palma (a 15 km) y con el aeropuerto de Son Sant Joan (a 7 km).

  Mapa mallorca carreteras

Hotel RIU Playa Park ALL INCLUSIVE Palma de Mallorca

Mapa de El Arenal – Callejero con zoom de El Arenal (S’Arenal) uno de los destinos vacacionales más populares de la isla de Mallorca en las Islas Baleares españolas. El Arenal tiene una gran variedad de hoteles y alojamientos de alquiler de vacaciones, algunas playas excelentes y una animada vida nocturna. El Arenal es un renombrado complejo turístico que cuenta con los servicios de los principales operadores turísticos.

Utilizando los botones de la parte superior izquierda puede hacer “zoom” y “pan” para obtener un callejero detallado de El Arenal y planificar su visita a la localidad. También es posible ver las zonas de Son Veri Nou, Cala Blava, Bellavista, Ses Cadenes, Las Maravillas, Sometimes y Can Pastilla, también es posible ver el aeropuerto al sureste de la capital Palma de Mallorca.

El Arenal fue uno de los primeros centros turísticos desarrollados para el turismo de masas en la isla de Mallorca (Mallorca), como resultado se ha convertido en algo demasiado desarrollado para el gusto de algunos pueblos, sin embargo, es un sol y diversión complejo que atrae a muchos miles de turistas cada año y tiene una fabulosa playa con muchas otras playas cercanas. Hay un montón de bares y restaurantes y un montón de entretenimiento nocturno, que se adapte a aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión.

Aqualand | El parque acuático más grande de Mallorca | El Arenal

Playa de ArenalPlaya s’ArenalPlayas en MallorcaPlaya s’Arenal es una playa de 210 metros de largo en la continuación de los casi cinco kilómetros de largo Playa de Palma, que se extiende desde Ca’n Pastilla a s’Arenal.Playa s’Arenal difieren del resto de la Playa de Palma, ya que sólo s’Arenal tiene hermosas palmeras en toda la playa, lo que da a la playa un aspecto tropical. La playa es muy amplia y la fina arena blanca se adentra suavemente en el mar.

  Muro mallorca mapa

La playa es muy popular, por lo que hay que llegar pronto para conseguir un sitio cerca de la orilla. Playa s’Arenal es apta para niños, ya que es ancha y se adentra suavemente en el mar. Aunque en julio/agosto el espacio para jugar cerca del mar es limitado, la Playa de Arenal ofrece todo tipo de deportes acuáticos, como esquí acuático, moto acuática, paseo en banana, hidropedales y parapente. Es posible aparcar gratuitamente en las calles situadas detrás de la playa. Normalmente encontrará una plaza libre a menos de 200 metros de la playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad