Hoteles de montaña en mallorca

Bikini hotel zermatt

La nostalgia está de moda ahora mismo. Tal vez como consecuencia del escapismo necesario ante los tiempos difíciles, los consumidores se han empapado de recuerdos teñidos de VHS, desde Stranger Things hasta la ropa deportiva, desde mucho antes del bicho que no mencionaremos. Y cuando se hace bien (como en el caso de la mencionada superproducción de Netflix), la nostalgia empaquetada provoca una cálida sensación de melancolía. Al menos para los que tenemos la edad suficiente para recordar los salones recreativos y las bicicletas BMX de la primera vez.

Los hermanos Duffer utilizan capas de desencadenantes para llenarnos de añoranza por Hawkins, Indiana, desde la impecable escenografía hasta el atrezzo y las líneas argumentales. Pero Hawkins sigue siendo lo que es: una ficción. Imagina un lugar en el que puedas disfrutar físicamente de esa inspirada ejecución de la felicidad nostálgica. Un lugar que parezca el plató de tu película favorita que nunca has visto. No imagine más.

Enclavado en una montaña con vistas a la bahía de Port de Sóller, Mallorca, el Bikini Island & Mountain Hotel es una hospitalidad lograda con toda la precisión de los Duffers. Creado por el estudio de diseño bávaro DREIMETA, esta tormenta de saudade española te transporta a otro mundo, a otro tiempo, y al mismo tiempo te permite experimentar la auténtica belleza natural que te rodea a un nivel inimaginable. Es una clase magistral de conceptualidad.

Hoteles en la isla de Bikini

El Bikini Island and Mountain Resort está situado en el Puerto de Sóller, rodeado por la Sierra de Tramuntana. La gran piscina, rodeada de palmeras, y el amplio solárium, le permitirán relajarse. Sin embargo, puede salir del hotel y explorar el pequeño pueblo en cuanto anhele hacer algo de ejercicio. Si tiene ganas de más acción, puede hacer senderismo o bicicleta de montaña en la Sierra de Tramuntana. De vuelta al hotel puede relajarse en el spa o comer en uno de los muchos restaurantes. Aquí no se aburrirá.

Ofertas de empleo de Bikini hotel mallorca

Un hotel Bauhaus de los años 70 transformado. Situado en lo alto del Port de Sóller, con el dramático telón de fondo de la sierra de Tramuntana, este hotel “resort” atrae a viajeros y locales por igual. Una adición triunfal a la costa de Mallorca.

La Sierra de Tramuntana y el océano proporcionan unas vistas insuperables. Las emblemáticas “escaleras” de Bikini, decoradas con enormes motivos florales, conducen a la bahía del Puerto de Sóller y a su paseo marítimo y playa de arena. Desde la recepción del hotel se facilitan experiencias personalizadas para los huéspedes, como excursiones a pie, en bicicleta o en vespa.

MEJOR CONOCIDO POR Saint James es un castillo en parte, una finca familiar, que ofrece un elegante refugio en el campo, en el corazón de París. Esta majestuosa residencia comenzó su vida como hogar de la Fundación Thiers…

Retreat hotel mallorca

¡Estamos listos y emocionados para la primera noche mágica en “Bistro Badia”…! Actualmente, abierto todos los días para el almuerzo y de jueves a domingo también para la cena #bistrobadia #dinnerwithaview #mallorcadining #therealmallorca

En estos tiempos difíciles e inciertos, le enviamos nuestros pensamientos y mejores deseos a usted y a su familia – por favor, manténgase sano y muestre respeto a los ancianos y a los más vulnerables de nuestra sociedad #manteniéndoseencasa – ¡juntos superaremos este reto! ¡Ya estamos deseando volver a recibiros en un futuro próximo! #mequedoencasa #solidaridad #optimismo #elreferidodevida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad