Restaurantes en portixol mallorca

Club náutico portixol

Situado a escasos kilómetros del casco antiguo de Palma, este pequeño núcleo urbano de Portixol ha experimentado en las últimas décadas una extraordinaria transformación a todos los niveles, una verdadera metamorfosis que ha hecho que este histórico pueblo de pescadores pase de ser un suburbio más costero de Palma en los años previos al boom turístico a su actual expansión hostelera, convirtiéndolo en un destino de visita obligada para residentes y turistas, fascinados por un enclave lleno de una magia muy especial.

Esta pequeña bahía del Portixol, situada entre la popular playa de Can Pere Antoni y la más conocida y turística Playa de Palma, ofrece a sus visitantes un verdadero soplo de aire fresco, una esencia inesperada que sorprende a quienes visitan este antiguo barrio marinero al contemplar su colorido aspecto urbano, magníficamente conservado, en el que conviven una pluralidad de estilos y registros. Los restaurantes del Portixol gozan de una fantástica reputación, con su heterogénea oferta gastronómica, sus bares, tiendas y comerciantes, están rodeados de un ambiente bohemio y algo transgresor.

Restaurantes de Palma

Si le gusta comer fuera de Palma pero cerca del mar Mediterráneo, el restaurante del Hotel Portixol bien merece una visita. El hotel, de propiedad sueca, rebosa estilo escandinavo y goza de una ubicación privilegiada en el pintoresco puerto del Portixol, a un agradable paseo del centro de la ciudad.

  Restaurant genova mallorca

Si hace buen tiempo, siéntese en una mesa de la terraza con preciosas vistas al mar. Si se sienta en el comedor, tendrá vistas a la preciosa piscina exterior del hotel. Las mesas están bien espaciadas y por la noche la sala está atractivamente iluminada. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

A la hora de comer, el Hotel Portixol ofrece la opción de almorzar junto al mar: tres platos a elegir por 19 euros. Está muy bien de precio para el nivel de la comida, el servicio y la ubicación.

Los entrantes y platos para compartir incluyen ensalada de bogavante con mango, sopa de miso y sashimi, así como tostada Portixol con gambas, carne de cangrejo, mayonesa y eneldo. La selección de pescados y pastas incluye platos como bacalao a la mallorquina, arroz venere con gambas y laksa de marisco, y woks. El restaurante también tiene su propia hamburguesa Portixol, servida con bacon y queso, y patatas fritas por 19,50€ y el clásico Portixol Club Sandwich (a elegir entre dos tamaños).

Los mejores restaurantes de palma

Las habitaciones están bien equipadas con un estilo moderno de mediados de siglo y sencillez escandinava. Los huéspedes pueden elegir entre vistas al Mediterráneo o al puerto. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muchas comodidades, como minibar gratuito, cafetera Nespresso, televisor con reproductor de DVD, caja fuerte y conexión WiFi gratuita.

  Restaurante vegano mallorca

El spa ofrece una amplia gama de servicios, como dos salas de tratamiento, gimnasio, sauna y circuitos de duchas. Los huéspedes pueden optar por una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación como masajes, tratamientos faciales, depilación y exfoliación corporal.

Si relajarse en el spa o simplemente disfrutar de las vistas no es suficiente, los huéspedes pueden disfrutar de algunas de las actividades cercanas. El Palma Sport and Tennis Club ofrece un descuento del 50% a los huéspedes del Hotel Portixol, y hay varios campos de golf en las inmediaciones del hotel. El personal del Portixol también puede ayudar a los visitantes a reservar un crucero o un chárter nocturno en el lujoso yate de 26 metros llamado Falcao Uno. Los servicios de conserjería también pueden ayudar a los huéspedes a vivir una auténtica experiencia futbolística en el Real Club Mallorca.

Ola del mar

Esta es nuestra cuarta visita al hotel Portixol. Es un pequeño hotel boutique en la costa a sólo 20 minutos andando de Palma. Las habitaciones no son generalmente grandes pero muy bien equipadas y confortables. El desayuno es una delicia, servido al estilo ‘té de la tarde’ individualmente a cada mesa y se toman pedidos de opciones cocinadas, los batidos son todos deliciosos. Hay bicicletas disponibles de forma gratuita para los huéspedes a ciclo de la ruta costera increíble. Todo el personal merece una mención especial por ser muy agradable y servicial.

  Restaurantes para comuniones en mallorca

El personal del Portixol fue extremadamente profesional y amable y se esforzó al máximo para que nuestra estancia fuera memorable. El desayuno era extremadamente generoso y de una calidad fantástica. La ubicación es muy especial – se puede nadar en el mar en la playa de Portixol (así como en la hermosa piscina del hotel) y tomar un café o sundowner después en uno de los pequeños bares en el Passeig del Molinar.

Bonita decoración y estilo interior. Desayuno fabuloso. Todas las demás comidas excelentes. Preciosa piscina de agua salada. Siempre hay tumbonas o sofás a la sombra. Gran spa. Buena ubicación. Me encantó el mini bar de cortesía y las golosinas diarias entregadas en la habitación. Me encantó la bolsa de playa y las chanclas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad