Pasteleria mallorca ticket restaurant

Tiempo de espera en el aeropuerto de Palma

Palma de Mallorca es la ciudad más grande de las Islas Baleares, situada entre el azul del Mediterráneo y las montañas cubiertas de árboles de la Serra de Tramuntana. La ciudad está llena de encanto histórico, pero también es el punto de partida perfecto para explorar el resto de la isla. ¿Le sobra un día en Palma y quiere aprovecharlo al máximo? Empiece a planear su visita y descubra las mejores cosas que hacer en Palma de Mallorca.

Mallorca se asocia a menudo con sol y playa, pero Palma nos demostró que la isla es también un lugar de fascinante historia y fascinante arquitectura. Éstos son algunos de los lugares que recomendamos visitar en la ciudad.

Los orígenes del edificio se remontan al siglo XIII, cuando Jaime I de Aragón llegó para conquistar las islas Baleares y prometió construir una enorme catedral. Tuvo éxito en su misión, y la construcción comenzó en 1230.

El legendario arquitecto catalán Antoni Gaudí, autor de la deslumbrante Sagrada Familia de Barcelona, también participó en el desarrollo de la catedral. Dirigió algunas obras de renovación a principios del siglo XX, que incluyeron un enorme baldaquino iluminado que cuelga sobre el altar.

  Restaurantes para comuniones en mallorca

Mapa del aeropuerto de Mallorca

100% Pan y Pastelería está dirigido por Alexis García, que es la mente creativa detrás de todos los fenomenales pasteles que se sirven en su tienda. Se formó en el arte de la pastelería francesa y ha trabajado junto a grandes nombres de la industria, como Frederic Bau, Gianluca Fusto y Rolando Morandin.

La panadería 100% Pan y Pastelería está situada en Playa de San Juan, un pequeño pueblo turístico del municipio de Guía de Isora. El negocio es familiar y entregan pasteles y repostería a algunos de los mayores hoteles y restaurantes de lujo de la isla, como el Restaurante Las Aguas del Hotel Bahía del Duque en Costa Adeje, el Restaurante Haydee en La Orotava y también el Restaurante El Rincón de Juan Carlos en Los Gigantes.

Si se encuentra en Tenerife, sin duda debe dirigirse a Playa San Juan para probar los dulces y pasteles preparados por Alexis García, que puede declararse el mejor de Tenerife y de todas las Islas Canarias, ya que está clasificado en el Top 3 de toda España.

Restaurant nähe flughafen palma

La historia de Palma es muy visible: en sus calles, en sus monumentos y en sus comercios. La ciudad cuenta con 105 comercios considerados “emblemáticos”, una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que, además de su enfoque comercial (oferta única y generación de riqueza), representan un punto de orgullo en la memoria colectiva de la ciudad.

  Restaurantes veganos mallorca

Sus singulares escaparates pueden visitarse en un recorrido, por cuenta propia o con un guía, una forma más de conocer la ciudad. Son tiendas de artesanía, cesterías, chocolaterías, tiendas de telas, panaderías, así como pastelerías, bares y cafés que caracterizan la ciudad y sus barrios. Tiendas que configuran las relaciones sociales y que son únicas e incomparables. Sólo se encuentran en Palma y por eso forman parte de nuestro patrimonio para conservarlo y compartirlo con usted.

Flughafen palma gate info

Cuando visito un museo nunca me pierdo una parada en su tienda y cafetería. La primera para hojear la selección de libros de sobremesa y postales ilustradas. La segunda para permanecer un poco más en el mundo del arte, leer un libro o una revista relacionados con la exposición. Y por último, pero no por ello menos importante, para tomar un café. En Miró Mallorca hay incluso café de especialidad. No es ninguna sorpresa: la alabada Rosevelvet Bakery de Palma acaba de hacerse cargo de la cafetería del museo en la Fundació Pilar i Joan Miró.

  Restaurante vegano mallorca

La luminosa cafetería cuenta con un mural gigante de cerámica de Miró y se abre a una espaciosa terraza junto al jardín de esculturas. Sus extravagantes habitantes lanzan miradas curiosas a tu plato. Seguro que a ellos tampoco les importaría un trozo de tarta. Es un placer encontrarse con las caras conocidas de Rosevelvet tras el mostrador de la cocina.

Y disfrutar de sus delicias caseras en ese ambiente artístico único. La tarta de queso neoyorquina de Rosita o su tarta de zanahoria, por ejemplo, son clásicos de Rosevelvet desde hace mucho tiempo. Así como algunos de sus contundentes platos, como el sándwich de pulled pork, recientemente introducido. Y, por supuesto, el sándwich de pastrami, probablemente el mejor que he probado fuera de Manhattan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad