Miradores palma de mallorca

Mejores pueblos mallorca

Sobre Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con experiencias nuevas extraordinarias y emocionantes.Síguenos

¿Te gustaría vivir Palma desde un ángulo diferente? La capital de Mallorca esconde varios puntos únicos que ofrecen una visión privilegiada y completa de la arquitectura y la historia de la ciudad. Admire la capital desde las alturas de sus edificios históricos con esta guía de los mejores miradores de Palma.

Como ciudad mediterránea bulliciosa durante todo el año, Palma ofrece algunos espacios únicos ubicados en edificios históricos desde los que podrá contemplar toda la ciudad. Empápese de la historia de la ciudad mientras disfruta de unas vistas impresionantes. Estos son los mejores miradores de Palma de Mallorca.

Uno de los miradores más importantes de la ciudad es el de la Catedral de Palma. También conocida como “La Seu” es un impresionante monumento de tres naves cerradas por una cabecera formada por tres ábsides. La nave central mide 43,30 metros de largo por 19,30 de ancho. Mientras que las dos naves laterales miden 29 metros de largo por 10 de ancho. Las obras comenzaron en 1229 aunque no fue hasta principios del siglo XVII cuando la catedral se consideró terminada.

Joyas ocultas mallorca

Viajar por Mallorca es sinónimo de disfrutar de los paisajes naturales más espectaculares. En Hotels VIVA queremos hablarte de los mejores lugares y miradores de Mallorca. Muchos de ellos han sido reconocidos con el galardón de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su innegable belleza y su entorno natural casi virgen.

  Mejor cirujano plastico en palma de mallorca

Por eso, vamos a compartir contigo los miradores más bonitos de Mallorca, entre los que se encuentran el Mirador Sóller, el Mirador Es Colomer, el Mirador Ses Animes y muchos más. De esta lista habrás adivinado que Mirador significa mirador en inglés. Descúbralos a continuación.

El Mirador Sóller es un lugar precioso que se encuentra en la carretera que va de la Serra de Tramuntana a Sóller. Hay un pequeño aparcamiento en una de las curvas, donde puedes aparcar y hacer unas fotos espectaculares. El mirador también cuenta con un restaurante, conocido como el Mirador Ses Barques, que sirve comida típica mallorquina. Desde este mirador, podrás maravillarte con las verdes montañas de la sierra, y con las vistas del puerto de Sóller y los edificios circundantes.

Mejores vistas mallorca

Seguro que has oído hablar de la hora dorada en la isla. Una puesta de sol en Mallorca es una de las experiencias más mediterráneas que puedes disfrutar: ver cómo se pone el sol con el mar de fondo te dará sin duda una idea del auténtico estilo de vida mallorquín. Y hoy estamos aquí para ayudarte dándote nuestros mejores consejos para ver la puesta de sol en Mallorca. ¿Preparado?

Estás de vacaciones. Y te mereces simplemente sentarte, relajarte y disfrutar de tu tiempo en la isla. Hay muchos lugares que descubrir durante tu visita a Mallorca y, sea cual sea la zona de la isla en la que te alojes, seguro que te enamorarás de los paisajes naturales, los pueblos con encanto, la animada capital y todo lo que Mallorca puede ofrecerte. Y como tiene una puesta de sol al día, estaremos encantados de ayudarle dándole nuestros consejos locales sobre los lugares para ver la puesta de sol.

  Pisos baratos para reformar en palma de mallorca

El Mirador de Ses Barques es un precioso mirador en lo alto de una colina sobre el Port de Sóller, en el oeste de Mallorca. Desde este mirador podrá ver cómo el puerto cambia de color mientras el cielo se tiñe de rojo antes de despedirse del sol por hoy. Hay un restaurante en el mirador para disfrutar de una agradable cena mediterránea si quiere aprovechar al máximo su visita.

Palma de mallorca lugares secretos

En Mallorca hay lugares impresionantes que, al final del día, al atardecer, pueden convertirse en superlativos. Por eso hoy queremos mostrarte dónde puedes disfrutar de las 10 mejores puestas de sol de Mallorca. La lista es bastante ecléctica, con una gran variedad de zonas: algunas se encuentran a nivel del mar, mientras que otras se pueden contemplar desde montañas y miradores.

La isla ofrece mucha diversión, ya sea disfrutando de sus playas y calas, zonas de ocio, oferta cultural, naturaleza o visitando sus pueblos. Además de estos planes, hay otros un poco más trascendentales y visuales que también podrá realizar durante sus vacaciones en la isla, como contemplar el amanecer o el atardecer.

  Abogados gratuitos en palma de mallorca

Y si, además de estas localizaciones, quieres tener localizados todos los lugares de interés de la isla, no puedes perderte este mapa digital de Mallorca que hemos diseñado para ti. Puedes descargártelo gratis y llevarlo en el móvil durante tu viaje para consultarlo en cualquier momento.

La mayoría de estos lugares, por su especial carácter y por el entorno en el que se encuentran, pueden ser de difícil acceso en transporte público, por lo que si aún no has decidido cómo moverte por Mallorca te recomendamos que consideres la posibilidad de alquilar un coche durante tus vacaciones para que puedas disfrutar sin limitaciones de todo lo que la isla tiene que ofrecerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad