Palma de mallorca accidente

Noticias de última hora en Mallorca

El Super Servant 4 se averió mientras descargaba los yates, cuyo valor se estima en unos 5 millones de libras. Se cree que la causa fue un fallo eléctrico en el sistema hidráulico

Un buque especializado en el transporte de yates estuvo a punto de volcar en el puerto de Palma de Mallorca, en España. A bordo iban cinco yates de lujo, cuyo valor global se estima en más de 5 millones de libras, equivalentes a más de 5.600.000 euros. Algunos serán descargados en el puerto de Génova, donde se esperaba al buque en las próximas horas, con atraque en la VTE, pero ahora llegará la semana que viene, después de haber sido inspeccionado a fondo.

El accidente se produjo mientras se descargaban los yates. Se evitó el desastre, es decir, el vuelco completo del barco, gracias a la labor de los remolcadores, que siguieron presionando contra la borda, que estaba peligrosamente cerca del agua.

El accidente le ocurrió al Super Servant 4, un carguero semisumergible de 170 metros de eslora, construido en 1982 y con bandera de Curaçao (isla holandesa del Caribe) que, según las investigaciones preliminares, sufrió un fallo en el sistema eléctrico del sistema hidráulico, lo que provocó una pérdida de equilibrio.

Cierre de carreteras en Mallorca

CELEBRITIESBugattiCristiano Ronaldo’s Bugatti Veyron wrecked in an accident in MallorcaPortuguese star is on holiday in MallorcaCristiano Ronaldo’s Bugatti Veyron wrecked in an accidentCATI CLADERAEFEES

CDTCristiano Ronaldo no va a tener un buen día después de que uno de sus coches, un Bugatti Veyron de 1,5 millones de euros y más de 1.000 caballos de potencia, se estrellara.El siniestro ha tenido lugar esta mañana en Palma de Mallorca, en el barrio de Sa Coma, en Bunyola. El deportivo de Ronaldo chocó contra la entrada de una casa de campo, en una zona donde se encontraban botellas de butano, informa Diario de Mallorca.Según la prensa local, las primeras informaciones, aún por confirmar, apuntan a que era un empleado de Cristiano Ronaldo quien conducía el deportivo en el momento del accidente y no el jugador del Manchester United, que se encuentra de vacaciones en la isla.Al parecer, el conductor resultó ileso en el siniestro, aunque el morro del Bugatti Veyron habría quedado destrozado por el impacto.

  Los secretos palma de mallorca

Tráfico en mallorca

Sobre las seis de la tarde del 22 de diciembre, la conductora de un Opel Frontera 4×4 perdió el control de su vehículo en el Paseo Marítimo de Palma. El coche atropelló a una pareja que esperaba en un paso de cebra frente a la Catedral. Jennifer Worth murió en el acto, James R. permanece ingresado en estado grave en el Hospital Son Espases.

La pareja de Southampton era pareja de baile. El 11 de septiembre participaron en un concurso de baile en el Horndean Technology College. Jennifer señaló en las redes sociales que “esta será probablemente nuestra última competición local este año”. El 27 de diciembre, CJ Dancing, del que eran miembros, publicó: “Tengo una noticia desgarradora que comunicar a todos nuestros alumnos sobre la trágica noticia de una de nuestras queridas alumnas y amiga. Jennifer Worth, de vacaciones justo antes de Navidad, murió trágicamente en un accidente de tráfico. Jenn era una de las almas más edificantes, vivaces, divertidas y carismáticas que se pueden conocer, e iluminaba cualquier habitación”.

  Muebles de cocina a medida palma de mallorca

El conductor del vehículo fue acusado de homicidio imprudente. La policía, que en el momento del accidente creía que un neumático pinchado no fue lo que llevó al conductor a perder el control, sigue investigando, no obstante, si el pinchazo se produjo al golpear la isla de la carretera donde estaban Jennifer y James o si se había producido antes.

Hora punta mallorca

Varias ambulancias, así como la policía local, acudieron a las llamadas de emergencia. Un portavoz de la policía local empleada en el ayuntamiento de Palma dijo que aún no estaba en condiciones de confirmar las nacionalidades de las víctimas. Dijo: “El accidente se produjo sobre las seis de la tarde frente a la Catedral de Palma. “Una mujer ha fallecido y un hombre se encuentra en estado grave. Se trata de una pareja joven. De momento no tenemos más información”. Se entiende que los equipos de emergencia han pasado casi una hora tratando de reanimar a la mujer en el lugar después de descubrir que había entrado en paro cardíaco. El hombre presentaba múltiples heridas y fue descrito como en “estado crítico” cuando fue trasladado de urgencia al Hospital Son Espases.

Se dice que salieron “volando por los aires” tras ser atropellados a gran velocidad por el 4×4 que, al parecer, se subió a la acera. Unas angustiosas imágenes tomadas en el lugar de los hechos mostraban a los paramédicos practicando la reanimación cardiopulmonar a la mujer, que finalmente fue declarada muerta, mientras sus colegas atendían al hombre herido unos metros más adelante en ambulancias con las sirenas encendidas. La policía aún no ha confirmado que haya detenido a la conductora del 4×4, pero según informaciones locales ha sido arrestada como sospechosa de homicidio involuntario. Se dice que ha pasado la prueba de alcoholemia, pero al parecer los agentes creen que la mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, conducía demasiado rápido en el momento del accidente y la han llevado a comisaría para interrogarla tras leerle sus derechos. La pareja fue atropellada cuando esperaba para cruzar la carretera en dirección al mar, lejos de la Catedral de Palma. Seguir leyendo

  Pisos de bancos palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad