Hoteles en palma de mallorca el centro de

Mejores hoteles en palma casco antiguo

La mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca es el casco antiguo, perfecto para visitas de fin de semana, de negocios o incluso si desea utilizar la capital como base para explorar otras zonas de la isla. Palma también ofrece algunas playas estupendas como Cala Major y Sant Agustí, alejadas del centro de la ciudad pero que pueden ser una opción interesante en verano.

Vigilando la ciudad y la Bahía de Palma, la Catedral de Mallorca “La Seu” es uno de los monumentos imprescindibles de la ciudad. Esta catedral de estilo gótico, llena de luz que rebota de sus vidrieras restauradas, impresiona tanto por dentro como por fuera. Otras atracciones principales son el emblemático paseo del Borne, el bullicioso mercado del Olivar, la basílica de Sant Francesc, el precioso edificio de Sa Llotja y la Plaza Mayor.

Para ir de compras encontrará todo lo que necesita en la avenida Jaume III, pero no se pierda el barrio de Santa Catalina, repleto de algunos de los mejores bares y restaurantes de moda de la ciudad.

El Casco Antiguo es, sin duda, el mejor lugar para alojarse en Palma de Mallorca, gracias a la singular oferta cultural, artística y, por supuesto, histórica, que suele sorprender a muchas personas que vienen aquí sólo buscando disfrutar de su sol y sus playas. La historia de Palma se remonta a la época romana y se estima que su fundación se remonta al año 123 a.C., por lo que si recorre el centro de la ciudad a través de sus estrechas y sinuosas calles, se sentirá transportado a esa época de la historia, gracias a sus numerosos y famosos monumentos e impresionantes edificios, que destacan por su bella arquitectura.

  Impresoras palma de mallorca

¿Cómo se llama el Centro de Palma?

El centro histórico, la Ciudad Vieja, es compacto y agradable, con calles estrechas y peatonales que facilitan el paseo y la contemplación de los lugares de interés. A la altura de otras ciudades españolas, ofrece una excelente combinación de hoteles, cultura, historia, gastronomía, compras y vida nocturna.

¿Cuál es la mejor zona de Palma para alojarse?

El Casco Antiguo, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca

El Casco Antiguo es, sin duda, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca, gracias a su oferta cultural, artística y, por supuesto, histórica única, que suele sorprender a muchas personas que vienen aquí sólo buscando disfrutar de su sol y playa.

¿Dónde está el Centro de Mallorca?

Sineu – Centro Geográfico de Mallorca.

Posada terra santa

El servicio al cliente fue excepcional. Tuve un comienzo difícil que fue aliviado con humor y gracia en el espíritu de la hospitalidad. Como alguien que ha saltado de hotel en hotel, de México a Portugal en los últimos 6 meses -MML Blue Ray se destacan como un lugar de primera clase – personal encantador. Tuve el placer de conocer a Herman el jefe y es evidente que tiene un grupo feliz de personal – Carmen en el servicio de alimentos, Marissa en el bar y un grupo de seres humanos encantadores que reciben a los clientes en la recepción – muy recomendable.

  Hoteles en palma de mallorca para niños

Servicio muy amable. Hotel en un buen lugar. Cerca de todas las atracciones. Interiores agradables. Limpio. Desayuno delicioso. Cerca de la playa. Parada de autobús en el hotel. Agradable paseo hasta la catedral. Muchos restaurantes cerca, donde se puede pasar un rato agradable por la noche y comer delicioso.

Hoteles de 5 estrellas en palma casco antiguo

¡La ubicación justo en el casco antiguo era increíble para pasear – muy fácil de llegar a muchos restaurantes, para llegar a la playa, y para caminar mientras se siente seguro! El personal era muy amable y servicial, y la habitación en sí estaba muy limpia, la temperatura estaba bien controlada, y las comodidades eran como se anuncia. En general, ¡una estancia increíble!

Se parece más a un museo bien conservado que a un hotel normal. Los hermosos muebles antiguos y las exposiciones del interior nos asombraron. La habitación es muy espaciosa, cómoda y super clara. Los espacios comunes, incluido el gran jardín trasero, son impresionantes y tranquilos. Pasamos mucho más tiempo disfrutando de la Casa en sí que de la ciudad.

Hotel saratoga

Ver OfertasMeliá Palma Marina8.1 ExcelenteAvinguda Gabriel Roca, 29, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 1.2 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 1.794 opiniones8.1El Meliá Palma Marina se encuentra en Palma de Mallorca y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

  Tienda de animales palma de mallorca

Ver OfertasHelios Mallorca Hotel & Apartments8.9 ExcelenteCarrer De La Carabela, 7, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 4.7 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteBasado en 5.929 opiniones8.9El Hotel Helios Mallorca ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y sauna y se encuentra en Palma de Mallorca, a pocos pasos del acuario Palma Aquarium. Está convenientemente situado para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés de la zona.

Ver ofertasHotel Amic Horizonte7.2 BuenoCalle Vista Alegre, 1, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa1.8 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España BuenoBasado en 4315 opiniones7.2El Hotel Amic Horizonte está situado en Palma de Mallorca y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas a la bahía de Palma y piscina al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad