Übersichtsplan flughafen palma de mallorca
Los lugares para comer y beber en el Aeropuerto de Palma de Mallorca se dividen entre la Terminal de Pasajeros y sus cuatro Módulos – A, B, C y D. La Terminal de Pasajeros se divide a su vez entre la zona pública y la zona exclusiva para pasajeros. A las cafeterías y restaurantes situados en cada Módulo sólo pueden acceder los pasajeros que embarcan en esa zona, mientras que todos los pasajeros tienen acceso a los vendedores situados en la Terminal de Pasajeros.
Hay varias cafeterías repartidas por todo el aeropuerto, así que no tendrá problema para encontrar un lugar donde tomarse un café. Si es realmente exigente con el lugar donde toma su bebida, hay un Costa Coffee situado en la zona pública del aeropuerto, un Starbucks situado en el Módulo C y dos Espression Lavazza; uno en la zona pública y el otro en la zona exclusiva para pasajeros de la Terminal de Pasajeros.
En cuanto a los lugares para comer, está más limitado, ya que la mayoría de los restaurantes se encuentran en los Módulos. Aparte de la comida que encontrará en las cafeterías y bares, sólo hay un restaurante, Restaurante Son Sant Joan, y un establecimiento de comida rápida, Burger King, situados en la Terminal de Pasajeros. Si sale desde el Módulo B, el único restaurante se encuentra en la zona pública de la terminal, por lo que si busca algo más que un tentempié, lo mejor será que visite este restaurante antes de pasar el control de seguridad. Los pasajeros que salen de los módulos A, C y D tienen acceso a restaurantes una vez que entran en las zonas de embarque.
Schlafen am flughafen palma de mallorca
El aeropuerto de Palma consta de 4 terminales: A, B, C y D. Entre estas terminales, la A está destinada a vuelos nacionales, mientras que las demás atienden vuelos internacionales. El aeropuerto puede acoger a casi 25 millones de pasajeros al año. Sin embargo, las autoridades tienen previsto ampliar su capacidad a 32 millones de pasajeros al año.
El aeropuerto es bastante accesible porque está a sólo 8 km de la ciudad. Por lo tanto, reduce el ajetreo de llegar al hotel desde el aeropuerto. Hay transporte público disponible en forma de taxis y autobuses desde el aeropuerto hasta la ciudad principal. Si no desea utilizar el transporte público, puede utilizar los servicios de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Palma.
Tiendas del aeropuerto de Palma
Estos precios de restaurantes de Palma son para una comida de tres platos para una persona con una botella de vino de la casa o equivalente. El IVA español del 7% se añade a todas las facturas, pero no a las propinas. Se espera un 10% del total de la cuenta.
Ubicado en el Hotel Convent de la Missio, del siglo XVII, este restaurante con estrella Michelin del casco antiguo de Palma es sencillamente imperdible. El chef Marc Fosh ofrece una cocina mediterránea sencilla pero sensual basada en los mejores ingredientes de temporada: ,
Marisquería Ca’n JordiCocina: MariscoAbierto en 1990, Ca’n Jordi está considerado desde hace tiempo como uno de los mejores restaurantes de marisco de la ciudad. Su especialidad son los pescados recién salidos del mar, la mayoría fritos para potenciar su sabor natural. El interior tradicional y el servicio personalizado también son memorables aquí.Dirección: ,
Restaurante MaricelCocina: Moderna europeaSituado en el hotel de 5 estrellas Hospes Maricel, este moderno y bello restaurante ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad. Entre sus platos destacan el arroz sec itorrat (arroz meloso con conejo y setas), el cochinillo glaseado con piel crujiente y el helado espumoso de Bailey’s.Dirección: Cas Catalá (Calviá),
Restaurantes Flughafen
Palma de Mallorca es la capital de Mallorca y la ciudad más grande de esta popular isla balear. Con una población de 401.000 habitantes y una mayor población urbana de 621.000, es en realidad la duodécima ciudad metropolitana más grande de España. Como destino turístico, Palma tiene mucho que ofrecer en cuanto a atracciones como la inmensa Catedral, una zona portuaria bulliciosa y ajetreada, y también varias playas preciosas. Para los amantes de la buena mesa y los restaurantes, Palma cuenta con un sinfín de locales de gran calidad. La siguiente lista contiene algunos de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca y sus alrededores.
Situado en la parte norte del casco antiguo, el Celler Sa Premsa es un restaurante conocido en toda la ciudad. Dentro de los confines de este magnífico restaurante, la decoración es muy tradicional con carteles de lucha y accesorios de madera. El menú ofrece una ola de platos tradicionales mallorquines como el Tumbet y el Conill amb Ceba – cada plato está cocinado a la perfección y utiliza ingredientes de origen local. Los precios son muy razonables a pesar del estatus del restaurante.