Openingstijden winkels palma de mallorca

Mallorca

De compras en Palma de MallorcaEn los alrededores de la avenida Jaume III se encuentran cadenas internacionales, tiendas de diseño y modernos grandes almacenes. El Corte Inglés, los grandes almacenes más populares de España, también se encuentra en esta moderna avenida. H&M, otra gran tienda, se encuentra en el edificio de Can Puig, a lo largo de Can Granada. También hay un moderno centro comercial e hipermercado, el Centro Comercial Porto Pi, a 2 km del centro de la ciudad.

La principal zona comercial de Palma es la Plaça Major, donde se celebra un mercado de artesanía al aire libre todos los lunes, viernes y sábados por la mañana. Las calles que rodean la plaza también conducen a pequeñas tiendas especializadas que venden artículos tradicionales que son ideales para llevar a casa como recuerdo. Otra zona de compras muy popular es la de la avenida Jaume III y el paseo del Born, con tiendas de lujo como Loewe, Massimo Dutti, Mont Blanc y la marca Zara.

Cosas que hacer en palma de mallorca

Bienvenido a nuestra Guía de Tiendas y Compras en Mallorca. Una lista completa de tiendas donde puede comprar de todo, desde souvenirs hasta ropa de diseño. Visite Fan, Centro Comercial Cubierto en Porto-Pi o compare los numerosos Supermercados e Hipermercados alrededor de la Isla.

  Hoteles en playa del arenal palma de mallorca

El Corte Inglés vende todos los artículos habituales de los grandes almacenes, como ropa de moda, zapatos, bolsos, joyas, maquillaje/perfumes, equipamiento deportivo, artículos para bebés/niños, electrodomésticos, ¡la lista es interminable! También tienen un supermercado en la planta baja con una buena gama de alimentos frescos y congelados. Una sección de comida para llevar ofrece diversas variedades de carnes cocinadas, pescado, verduras y especialidades diarias como paella o tumbet.

La mayor de las dos tiendas de El Corte está en la Avenida Alexandre Rosselló, muy cerca de la Plaza de España, y la otra en la Avenida Jaime (Jaume) III, justo al lado de C&A, ¡sí, la tienda que desapareció en Gran Bretaña hace muchos años sigue funcionando aquí en Mallorca!

También hay muchas tiendas pequeñas especializadas en ropa, zapatos, bolsos, artículos de diseño, joyas y sin olvidar las numerosas tiendas de recuerdos y perfumes. Encontrará muchas de estas tiendas mientras pasea por las estrechas calles de la ciudad.

Tiendas de diseño de Palma de Mallorca

En la zona pública del aeropuerto sólo hay dos tiendas. Estas son The Market, con es una tienda de conveniencia que vende productos como comida, bebidas, cuidado personal, vinos, viajes y helados, y Traveller. Traveller vende artículos como maletas y bolsos de marcas conocidas como Kipling y Eastpak. La zona exclusiva para pasajeros, que se encuentra después de pasar el control de seguridad, es donde se encuentran la mayoría de las tiendas.

  Clases de interpretación palma de mallorca

Las tiendas dentro de la zona exclusiva para pasajeros se dividen entre la Terminal de Pasajeros y los cuatro Módulos: A, B, C y D. Los Módulos son todas zonas de embarque, y sólo pueden entrar los pasajeros que salen de un módulo. Por lo tanto, si sale del Módulo B, no podrá visitar las tiendas que se encuentran en el Módulo C. Las tiendas de la Terminal de Pasajeros son accesibles para todos los pasajeros.

El Módulo C tiene la mayor zona de embarque y el mayor número de tiendas, pero en este Módulo sólo operan vuelos Schengen, por lo que los pasajeros que vuelan al Reino Unido no utilizarán este Módulo. El Módulo D es el segundo más grande, y de donde salen normalmente los vuelos del Reino Unido, seguido del Módulo A y luego del Módulo B.

Chanel mallorca

Cada semana organizamos paseos desde la tienda insignia de Pas Normal Studios Mallorca. Tenemos un paseo dedicado a las mujeres, un paseo social y un paseo de entrenamiento de ritmo rápido. Los días específicos y las horas de salida varían durante las temporadas, así que mantente actualizado en nuestra página de Strava y únete a nosotros para vivir una experiencia inigualable alrededor de la Serra de Tramuntana.

  Mejores barrios de palma de mallorca

Mallorca es un lugar muy especial para pedalear. Desde las carreteras onduladas que conectan los pueblos y las ciudades sobre las cordilleras rocosas y las rutas costeras escénicas. La vida fácil en Palma y los pequeños pueblos de toda la isla han hecho de Mallorca un patio de recreo para los ciclistas de todas las edades y habilidades. Tanto si va a un campo de entrenamiento como si simplemente explora la isla con amigos y familiares, tenemos rutas que le inspirarán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad