Cazare palma de mallorca

Litoral spania 2022

El hotel petit Hostatgeria victoria está situado en un lugar sencillamente maravilloso ocupando las dos primeras plantas del edificio de la ermita de la Victoria que data del año 1400, renovado por primera vez en el año 1700 de estilo barroco y fortificado. Su reforma definitiva tuvo lugar en el año 2000 dando lugar a este hotel Monasterio que dispone de 8 habitaciones dobles y 4 individuales y que se encuentra situado sobre una colina de 400mts, a 6km del pueblo de Alcudia en la península de Cap del Pinar. El hotel petit Hostatgeria victoria dispone de 9 habitaciones dobles y 4 individuales. De estilo sencillo y confortable, todas disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo, servicio completo de ropa de cama , etc ..También todos nuestros huéspedes tienen acceso gratuito al uso de la cocina del hotel a partir de las 11:30 am.A partir de la fecha de: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,55EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Temporada alta ( Mayo a Octubre) 2,20EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.A partir de la fecha de: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,83EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Litoralul spaniol

Distancias Discoteca: aprox. 12 km Ciudad más cercana: aprox. 70 km Aeropuerto: aprox. 65 km Parque acuático: aprox. 60 km Parada de autobús: aprox. 200 m Cine: aprox. 27 km Parada de taxis: aprox. 300 m Puerto: aprox. 1,5 km Teatro: aprox. 70 km Estación de tren: aprox. 27 km Médico más cercano: aprox. 500 m Dentista más cercano: aprox. 500 m Farmacia: aprox. 500 m Hospital: aprox. 25 km Centro de diálisis: aprox. 25 km Campo de golf: aprox. 5 km Banco más cercano: aprox. 500 m Información turística: aprox. 300 m Autopista más cercana: aprox. 4 km Escuela de vela: aprox. 1,5 km Tienda náutica: aprox. 1,5 km Tienda de buceo: aprox. 1 km Surf de olas: aprox. 500 m Escuela de surf de olas: aprox. 500 m Escuela de windsurf: aprox. 500 m

  Hoteles palma de mallorca centro ciudad

Información adicional En este establecimiento no se admiten grupos grandes de jóvenes menores de 25 años, ya que se trata de un hotel especialmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano y español.

La información y las fotografías de la página con la descripción de la unidad de alojamiento tienen un carácter estrictamente informativo y han sido preparadas por nuestros socios o por nuestro sitio web de reservas. Aunque este sitio web sea de carácter general y no se considere contractual, nos comprometemos permanentemente a proporcionarle información sobre nuestros sitios web. Incercam zilnic sa actualizam aceste informatii, dar nu garantam ca sunt complete, actualizate sau nu continu erori. Le recomendamos que consulte las páginas web oficiales de las unidades de caza o que busque información actualizada en las agencias de viajes.

Mallorca

Los Apartamentos Roc Portonova, en Mallorca, están situados justo enfrente del club náutico, en la zona más tranquila de Palmanova, con preciosas vistas sobre la bahía y no muy lejos de los principales centros comerciales, bares y restaurantes.

  Abogados gratuitos en palma de mallorca

La playa Son Matías está a sólo 100 m, por lo tanto la mayoría de los apartamentos tienen una fantástica vista sobre el mar.A partir de la fecha de: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,55EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Temporada alta ( Mayo a Octubre) 2,20EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.A partir de la fecha de: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,83EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Buena elección si tiene ganas tanto de descansar en el hotel como de pasear por la ciudad. Hotel “Grupotel Taurus Park” se encuentra en Palma de Mallorca. Este hotel se encuentra a 11 km del centro de la ciudad. Usted puede tomar un paseo y explorar la zona de los alrededores del hotel – Playa de El Arenal, Aqualand y Basílica de San Francisco.

Litoral 2022

El Hotel Linda está situado entre la ciudad de Palma y su playa, en la popular zona de Can Pastilla. Se trata de un magnífico enclave donde encontrará infinidad de servicios y actividades para todas las edades.A partir del: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,55EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Temporada alta ( Mayo a Octubre) 2,20EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.A partir de la fecha de: 30/06/2016 Impuesto municipal: Temporada baja ( Noviembre a Abril ) 0,83EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

El hotel dispone de ascensor y cuenta con 26 habitaciones individuales y 128 habitaciones dobles. La recepción del vestíbulo está abierta las 24 horas. Los servicios e instalaciones incluyen caja fuerte, sala de TV, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de despertador y sala de conferencias. Hay conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. El hotel está adaptado para sillas de ruedas. Un jardín ofrece espacio adicional para descansar y relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento. Los huéspedes más activos pueden utilizar el servicio de alquiler de bicicletas (de pago) para explorar los alrededores.

  Desguace palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad