Administrador de fincas mallorca

Alquileres vacacionales mallorca

Una de las mejores formas de obtener ingresos adicionales es poseer villas. Así podrá alquilarlas a otras personas. Sin embargo, intentar mantenerlas usted mismo puede llevarle mucho tiempo. Por este motivo, muchas personas recurren a servicios especializados de gestión de propiedades, custodia de llaves y villas. Ellos se encargarán de cosas como el mantenimiento de la propiedad por usted, permitiéndole disfrutar de los ingresos adicionales de estas inversiones. Veamos algunos de los servicios que ofrece Xclusive en este ámbito.

Esto garantizará que todo se mantenga seguro y a salvo. Para ello, podrán instalar sistemas de alarma, lo que les permitirá responder rápidamente en caso de que alguien intente entrar en la propiedad. También pueden encargarse de actividades de gestión, como ocuparse de cualquier problema eléctrico o de fontanería. Además, nuestros servicios de custodia de llaves se asegurarán de que la propiedad se mantenga limpia, inspeccionándola cada mes en busca de problemas.

Por lo general, las personas necesitarán diferentes niveles de custodia, dependiendo de la frecuencia con la que utilicen la propiedad. Por este motivo, ofrecemos varios paquetes que se adaptan a sus necesidades. Esto le permitirá dormir tranquilo, sabiendo que la propiedad está bien cuidada.

  Finca son macia mallorca

Alquiler propiedades Baleares

Gestión de Villas y ApartamentosEsta página es para información sobre nuestro servicio integral de gestión de propiedades. Si usted tiene un alquiler de vacaciones y le gustaría ver cómo podemos aumentar su exposición al mercado y los beneficios, al tiempo que reduce su carga de trabajo, haga clic aquí para ver lo que ofrecemos. Si está buscando nuestro servicio profesional de mantenimiento y limpieza de piscinas, haga clic aquí.Revisiones semanalesInternas

Para obtener más información sobre nuestros precios de limpieza, haga clic aquí Paquetes de bienvenidaA continuación, hemos proporcionado sugerencias para 3 niveles de paquete de bienvenida, pero estos pueden ser totalmente adaptados a sus necesidades y un presupuesto personalizado puede ser proporcionado. Haga clic para ampliar la información.

Alquiler de larga temporada en Baleares

Creemos en un trabajo excepcional y un alto nivel de atención al detalle llevado a cabo por un precio justo. Hemos estado buscando y gestionando propiedades en Londres y el sureste del Reino Unido durante los últimos 15 años, y ahora hemos traído nuestra pasión, trabajo duro y amable servicio al cliente a Mallorca. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio con precios abiertos y honestos y todos nuestros servicios adaptados al cliente individual.

  Fincas rústicas de bancos y cajas en mallorca

Si todavía está buscando una segunda residencia o una propiedad de alquiler, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle, y si ya ha encontrado una, entonces permítanos encargarnos de las molestias, y usted podrá disfrutar del botín.LEARN MORE ABOUT USEmbrace

Venta de inmuebles en Baleares

Cuidado de propiedades MallorcaAmamos lo que hacemosEn primera línea del cuidado, mantenimiento y administración de propiedades en Mallorca desde 1999, Marlis Muhr y su equipo trabajan con la máxima dedicación y un sentido de la responsabilidad muy desarrollado.

Marlis Muhr tiene un instinto agudo para las necesidades de la gente alrededor de una propiedad y este ha sido su punto de partida, que más tarde la llevó a una carrera profesional en la Universidad de Valencia y le dio el título de Administradora de Fincas Profesional.

  Finca mondrago mallorca

↓Mientras usted está fuera…Deje la isla con la seguridad de que mientras tanto su propiedad está en buenas manos. Realizamos VISITAS DE CONTROL periódicas, nos ocupamos de que las habitaciones estén ventiladas, COMPROBAMOS posibles daños especialmente después de tormentas y fuertes lluvias, vaciamos el buzón, regamos sus plantas, encendemos la calefacción o el aire acondicionado antes de su llegada, hacemos la compra o cualquier otro recado que desee. Por supuesto, le enviaremos un informe periódico de cada visita.

….Su propiedad está en las mejores manos↓Su jardín mediterráneoDisfrute del sol en su cuidado jardín mediterráneo. En colaboración con empresas profesionales nos encargamos de todo lo relacionado con su mantenimiento, controlamos el riego, el suministro de agua, la poda, el control de plagas, la seguridad y la iluminación exterior. Cuidamos y regamos las plantas y limpiamos sus terrazas exteriores. Nuestro objetivo es cumplir con todas las tareas para que pueda disfrutar de su jardín junto al mar como desea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad