5 días en mallorca
Al ser la mayor de las islas, Mallorca ofrece infinidad de opciones para disfrutarla y nunca dejará de sorprenderte. Una vez que estés aquí, seguramente querrás que tus vacaciones sean eternas, pero a veces no podemos disponer de todo el tiempo que nos gustaría y por eso queremos contarte lo que no debes perderte y cómo puedes disfrutar, al máximo, de un fin de semana en Mallorca.
La isla tiene todo lo que necesitas para hacer de tu viaje unas vacaciones inolvidables. Además de sus increíbles playas y calas, tiene un patrimonio natural que te sorprenderá tanto o más, así como un legado histórico-cultural que verás representado en muchos pueblos y en la riquísima gastronomía mallorquina.
Si ya sabe cuándo va a venir, lo primero que debe hacer es reservar su billete de avión a Mallorca. Puedes hacerlo desde aquí o desde la web de Vueling, que te informa de todas las opciones, horarios y precios para una ruta concreta.
Una vez que tengas claras las posibilidades y la ruta que más te interesa, te aconsejamos que reserves tu billete desde la propia web de la aerolínea, para lo que Skyscanner te da la posibilidad.
3 días en mallorca
Viajar no siempre significa pasar mucho tiempo fuera. A veces, una escapada de fin de semana a Mallorca es todo lo que necesita para escapar de la rutina de la vida cotidiana y del trabajo. Pero, ¿es posible conocer los lugares más importantes en un solo fin de semana en Mallorca?
Esta es una visita obligada si está planeando un viaje a Palma de Mallorca. La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, o La Seu, es un templo gótico construido entre 1229 y 1346. Además de ser la única catedral gótica de la ciudad, también es la única que puede presumir de una ubicación tan increíble a orillas del mar Mediterráneo.
En su interior podemos encontrar el mayor rosetón de la época gótica, y la luz que se cuela por las vidrieras transforma el interior en algo que parece un plató de cine. Fue declarado Monumento Histórico-Artístico en 1931 y es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad que hay que visitar si sólo se dispone de 3 días en Mallorca.
Una escapada de fin de semana en Mallorca no está completa sin una visita al Cabo de Formentor. Con unas vistas preciosas y únicas, este cabo, situado en el extremo norte de la isla, ofrece unos paisajes de ensueño.
Viaje de 4 días a Mallorca
Skip to contentEuropa, España, ViajesMallorca España | Una escapada de fin de semanaPosted on 21. Julio 2022 por Sabrina¿Buscando consejos de viaje a Mallorca para un fin de semana en la isla balear? Después de volar a Andalucía por unos días, ahora volamos a Mallorca para un viaje por carretera de 2 días. Queríamos salir un fin de semana para hacer senderismo y relajarse. A la isla de vacaciones favorita de los alemanes se acude varias veces al día, por lo que siempre hay billetes de avión muy baratos, por ejemplo, con Ryanair. Volamos allí por sólo 42 euros el sábado a las 6 de la mañana y el lunes a las 6 de la mañana de vuelta.Tabla de contenido Ocultar1.
Somos Sabrina y Andreas, dos viajeros aventureros que nunca pierden la oportunidad de descubrir el mundo. Ya sea en avión a países lejanos o con nuestra autocaravana Bruno, simplemente nos encanta viajar.
Dónde alojarse en Palma
¿Busca algo que hacer este fin de semana? Tenemos la solución: ¡una escapada de fin de semana a Palma! Siempre hemos profesado nuestro amor por Palma, pero lo cierto es que la capital de Mallorca es actualmente uno de los destinos de moda en Europa. Fue votada como el mejor lugar para vivir por The Times el año pasado, ha habido innumerables artículos en la prensa sobre sus restaurantes y la cantidad de visitantes esta temporada ha sido mayor que nunca. Si estos datos aún no le convencen, permítanos mostrarle un pequeño adelanto de lo que podría hacer en su escapada de fin de semana:
Regístrese en el hotel a última hora de la tarde y luego salga a cenar al Mercado Gastronómico de San Juan, hay una increíble variedad de comida, ¡así que seguro que hay algo para todos! Después de la cena, llega la hora del G&T, así que nos dirigimos a Ginbo, donde no habrá más remedio que elegir. Los que tengan ganas de marcha pueden ir a Garito hasta tarde.
Comenzamos la mañana disfrutando del desayuno en el antiguo patio de Capuccino. Esta antigua casona mallorquina convertida en un elegante café es el lugar perfecto para empezar la mañana. Después del desayuno, es hora de empezar a explorar esta maravillosa ciudad. Comenzamos con un tour privado por el casco antiguo donde aprenderemos mucho sobre la fascinante historia de esta ciudad mientras admiramos la combinación de arquitectura gótica, árabe y art decó. Terminamos nuestro recorrido en el mercado de Santa Catalina a mediodía, el momento perfecto para tomar un pequeño ‘aperitivo’.