Ferias en mallorca este fin de semana

Qué hay en Palma este fin de semana

En el marco del “Evolution Mallorca International Film Festival”, Port Adriano colaborará con la proyección de cuatro películas de una forma muy especial. Sólo tienes que venir con tu coche, sintonizar el canal de radio indicado y disfrutar…

Dos veces al año, el sol proyecta la imagen del rosetón que preside el altar mayor de la Catedral de Palma en la pared opuesta, justo debajo de otro rosetón, el que decora la fachada principal. Así, durante un breve periodo de tiempo,…

La Feria de Otoño de Muro celebra todo lo relacionado con la calabaza También conocida como Fira de sa Carabassa, los restaurantes locales elaboran platos con la humilde calabaza, y también hay un concurso de “la calabaza más grande”. Un mercado y atracciones…

Países como Austria, Holanda, Polonia o Alemania celebran cada año la Sankt Martin, una fiesta en la que los niños iluminan las calles por la noche con farolillos de papel en busca de San Martín, el soldado.

Mallorca eventos agosto 2022

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan, situado a 8 km de Palma de Mallorca, es la principal vía de acceso a la bella isla de Mallorca. Gracias a su popularidad como destino vacacional, existe una amplia oferta de vuelos directos que conectan la isla con la mayoría de ciudades europeas, especialmente de Alemania y Reino Unido.

  Que hacer en mallorca este fin de semana

Por mar es otra forma de llegar y una buena opción para quienes no quieran volar o quieran viajar con su propio coche. Hay conexiones diarias con el puerto de Palma de Mallorca desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza, Ciudadela y Mahón. Al norte de la isla, Alcudia es otro puerto importante con conexiones a Menorca y Barcelona.

Gracias a GNV y Logitravel puedes venir al Mallorca Live Festival desde Barcelona con un paquete especial de barco + abono + hotel que incluye una fiesta a bordo de la emisora de Los 40 con DJ Uri Mora. Consulta en la web de Logitravel todas las opciones disponibles.

La mejor opción para llegar al recinto del festival desde Palma. Gracias a TIB, podrás ir al festival desde Palma cogiendo uno de los autobuses lanzadera que saldrán desde el interior de la Estación Intermodal (Muelle 8) hasta el recinto a partir de las 17:00 horas cada 20 minutos. Este mismo servicio de autobuses lanzadera regresará a partir de medianoche y hasta las 07:00 horas desde el recinto del festival hasta la Estación Intermodal. La parada del autobús está situada, para la llegada y la salida, en Carrer de Góngora y frente a Pirates Adventure.

Mallorca eventos septiembre 2022

Mallorca celebra sus fiestas populares por todo lo alto. Las grandes ciudades y los pequeños pueblos de la isla balear saben divertirse y disfrutar no sólo del Carnaval, la Navidad y la Semana Santa, sino también de sus fiestas locales, aquellas relacionadas con las costumbres y la identidad de la isla. Son muchas y se celebran a lo largo de todo el año. Van desde las fiestas de Moros y Cristianos hasta la Feria de la Flor del Almendro, pasando por ferias medievales o hípicas. Hay mucho que celebrar.

  Escapada fin de semana mallorca

Para que le resulte menos confuso, aquí tiene una lista de algunas de las fiestas y ferias más populares que se celebran en Mallorca en orden cronológico, de enero a diciembre. A continuación tiene algunas de las más populares, pero hay muchas más:

El fuego, las hogueras (foguerons) y los demonios son los protagonistas de las primeras fiestas del año en Mallorca. Están dedicadas a Sant Antoni. Se celebran en distintos puntos de la isla, aunque las fiestas más populares son las de Pollença. Aquí, antes de ser quemadas, las hogueras se coronan con figuras de cartón que representan escenas protagonizadas por Sant Antoni y el Dimoni (el demonio). Una vez que un jurado elige la mejor hoguera, se queman todas y comienza la fiesta con música y un buen asado. Un día después, el 17 de enero, la fiesta continúa con el “Pi de Sant Antoni”. Por la mañana, los habitantes de Pollença cortan un pino de más de 20 metros y, tras cubrirlo de jabón, lo aseguran en el suelo de una pequeña plaza del pueblo. Los más atrevidos intentan subir a lo alto del árbol para ganar un premio y lanzar confeti a los espectadores.

Conciertos en Mallorca 2022

Andratx. Feria. 16.00. Concurso de enganches de carruajes. Calle de Son Lluis. 21.00. XIII Rutapa. Plaza España. Actuaciones musicales: 20.00 a 22.00 horas. Barrilete Cósmico; 22.00 a 00.00 Dr Funkensteín y 00.00 a 02.00. Tardes de Café.

  Que hacer en mallorca este fin de semana

Arta. 19.00. Concierto benéfico por Ucrania. “Cantam per la Pau” (Cantamos por la Paz). Aquatrevus, (coro) Antoni Lliteres (tenor), Virginia Bordal (cantante), Gudrun Shade (cantante), Marisa Rojas (cantante), Andreu Galmés (guitarra) y Dave Rope (guitarra). Teatre (C. de Ciutat, 1). Entradas 10 euros.

Calvià. 21.00. Festa Quintos 2002. Xot Rock. Plaza de la Iglesia. Además de otras actuaciones musicales, talleres, juegos tradicionales y gastronomía local en el marco de la Feria del Ovino y el Caprino de Calvià que se celebra el próximo fin de semana.

Palma. 10.00. Música. Alumnos de la Escuela Yamaha y Funky Paella Selecta. Plaça Barcelona. Gratuito. También mercadillo de segunda mano de 10.00 a 15.00 con más de 50 puestos de ropa, libros, discos, antigüedades y decoración vintage.

Palma. 11.00-01.00: Fira del Ram, Parque de atracciones. Recinto Ferial de Son Fusteret, Cami Vell Bunyola. Entradas de 3 a 5 euros. Hay dos zonas de aparcamiento, zonas de comida (con asientos y mesas) y aseos públicos. Fácil acceso desde la autopista. Horario de apertura: De lunes a jueves: de 16.30 a 23.30 horas; viernes y víspera de festivo: de 16.30 a 01.00 horas; sábados de 11.00 a 01.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 23.30 horas. Puede llegar a la feria en autobús (números 10 y 22). También hay servicio de Metro (M1) y tren (T2). Funciona hasta el 24 de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad