Mallorca sin coche

Blog de viajes a Mallorca

He visitado Mallorca varias veces y creo que visitar Mallorca en invierno merece su propia entrada en el blog. Mallorca es un destino invernal tan infravalorado y no creo que la gente entienda que debería ser el primero de la lista cuando se planea una pequeña escapada invernal. ¿Por qué? Porque cuando las temperaturas en otras partes de Europa son tan bajas que la depresión invernal hace acto de presencia, Mallorca sigue teniendo temperaturas suaves. Todavía puedes pasear en camiseta y, si eres tan pálido como yo, también puedes quemarte al sol.  Anuncios

Pero hablemos en serio. Visitar Mallorca en invierno tiene muchas ventajas. Te perderás las habituales multitudes de turistas que podemos ver en Mallorca en verano. Tendrás lugares para la puesta de sol y lugares hermosos de la isla para ti. Realmente es el destino perfecto si quieres pasar un par de días de relax en las islas más bonitas de España. Y no olvidemos que los precios de los hoteles y los alquileres de coches pueden ser más baratos también en invierno. ¿Te he convencido? Entonces, sigamos leyendo. Todo lo que necesitas saber para visitar Mallorca en invierno en una sola entrada del blog:

1 semana en mallorca

Moverse por MallorcaAireNo hay vuelos nacionales en Mallorca.CarreteraLa carretera es el principal medio de transporte en Mallorca. Tres autopistas conectan Palma y el aeropuerto con otras partes de la isla, especialmente el norte.

  Enviar coche a mallorca sin conductor

El uso del claxon es habitual, y también es práctica común que los conductores detengan temporalmente sus vehículos en la calle con las luces de emergencia encendidas como advertencia. Los conductores extranjeros deben tener en cuenta que los pasos de peatones están señalizados con líneas blancas y negras (no con luces naranjas intermitentes).Lado de la carretera

El ferrocarril de Sóller (www.trendesoller.com), un antiguo tren de madera dirigido a los turistas, circula de Palma a Sóller varias veces al día.FerrocarrilNotaLos pases interrail no son válidos.AguaHay muchas compañías que ofrecen cruceros turísticos de un día desde los principales centros turísticos de la isla.

Cosas gratis que hacer en Mallorca

La mejor temporada para ir es probablemente la primavera y el otoño, que son las temporadas de descanso. En verano hace mucho calor y la isla está repleta de paquetes turísticos de Alemania, Gran Bretaña y España. En invierno, muchos negocios y restaurantes cierran y puede hacer bastante frío, especialmente por la noche. Sin embargo, es posible que se consigan algunos descuentos fuera de temporada. Hablando de dinero, muchas cosas se pueden pagar con tarjeta de crédito, que debería ser su opción preferida. Sin embargo, los autobuses y algunos pequeños comercios suelen aceptar sólo dinero en efectivo. Hay numerosos cajeros automáticos por toda la isla. El problema es que cobran mucho, normalmente 2 euros adicionales a los costes normales de retirada de dinero. Sólo está exento de que le cobren si tiene una cuenta bancaria en uno de estos bancos, lo cual es poco probable a menos que tenga una cuenta bancaria española.

  Coches embargados mallorca

Tenga en cuenta que los idiomas oficiales en Mallorca son el mallorquín y el español. Normalmente, el primer idioma en las señales de tráfico y en los destinos de los autobuses es el mallorquín, que es un dialecto del catalán. El catalán y el mallorquín son similares pero, por ejemplo, los artículos definidos el, la, l’ en catalán se convierten en es, sa, s’ en mallorquín. El español estándar se entiende en todas partes y, sobre todo, si no eres nativo, nadie en Mallorca se ofenderá si no hablas mallorquín sino español. En muchos lugares te llevas bien con el inglés o el alemán también. En algunas zonas como S’Arenal puede estar seguro de que le hablarán en alemán, sobre todo si tiene aspecto de turista alemán.

Mallorca sin coche del momento

Con Sunny Cars, usted reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca sin ninguna molestia. Siempre paga un precio claro con todo incluido. No tiene que pagar un seguro extra en su destino. Lo único que tiene que hacer es disfrutar de los kilómetros ilimitados en su coche de alquiler, ya que también están incluidos. Siempre se beneficiará de nuestra cobertura extra a terceros de al menos 7,5 millones de euros. En caso de daños en el coche de alquiler, le reembolsamos la franquicia. ¿Luneta rota, neumático pinchado, golpe, abolladura o arañazo? La protección de los daños a las ventanillas, los neumáticos, los bajos del coche y el techo están incluidos de serie. Incluso reembolsamos los gastos de remolque. En otras palabras, tranquilícese porque el alquiler de un coche todo incluido de Sunny Cars es realmente todo incluido.

  Limpieza interior coche mallorca

Con nuestros prácticos servicios, puede personalizar su coche de alquiler todo incluido. Por ejemplo, elija un coche de alquiler con conductor adicional, sáltese la cola, alquile un coche sin fianza o rellene el contrato de alquiler digitalmente con el check-in online. Al reservar el coche de alquiler, verá automáticamente los servicios disponibles en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Una de las principales ventajas de alquilar un coche con servicio extra es que lo reserva y paga por adelantado. Todo se arregla por adelantado, así que no hay molestias en el lugar. Por supuesto, también puede reservar una silla para niños o un GPS, solicitar el cruce de una frontera u organizar un alquiler de ida. Para tales extras o accesorios, usted sigue pagando una cantidad al recoger el coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. No hace falta decir que mostramos los costes de esto durante el proceso de reserva. De esta manera, usted sabe de antemano exactamente lo que puede esperar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad