Enviar coche a mallorca sin conductor

Coche privado mallorca

Servicios de coche privado con chófer/conductor en Mallorca, Islas Baleares. Se le puede recoger y dejar en su hotel, aeropuerto, puerto de cruceros o en un lugar especificado dentro de los límites de la ciudad. Elija entre nuestra selección de tipos de vehículos (por ejemplo, Mercedes Benz Clase E Sedán, Minivan, etc.)

Para moverse con comodidad por Mallorca, Islas Baleares, ofrecemos servicios de conductor con un chófer privado de habla inglesa a su disposición para llevarle por las islas. Le podemos recoger y dejar en su hotel, crucero, aeropuerto u otros lugares. Elija entre nuestra selección de tipos de vehículos (por ejemplo, Mercedes Benz Clase E Sedán, Minivan, etc…) y servicios.

Ferry de coches a Mallorca

Especialmente cuando es la primera vez que llega al aeropuerto, seguro que está deseando ser recibido por un conductor que le lleve directamente a su hotel sin más complicaciones. En este sentido, elegir un traslado privado en Mallorca es una gran opción, ¡pero aún hay más!

  Llevar coche a mallorca

Chóferes Privados y Traslados Privados en Mallorca, seguridad, máxima puntualidad y total discreción. Un servicio rápido donde podrá disfrutar del máximo confort para que su estancia en la isla sea inmejorable.

Ya sea un viaje de negocios, una celebración especial como una boda, un evento social o profesional o simplemente para aquellos que deseen disfrutar de su estancia en la isla de Mallorca con total relax y sin preocuparse de nada, este servicio de chóferes privados es ideal.

Así, podrá contar con un conductor que no sólo le recogerá en el aeropuerto, sino que tendrá a su disposición un chófer privado que le llevará por toda Mallorca, a cualquier lugar que desee. Podrás programar cualquier plan que tengas en mente en la isla, ya sea de ocio o de trabajo, sin mayores contratiempos, ¡para que todo salga a la perfección!

Compartir coche en Mallorca

Transfer to Mallorca es una empresa especializada en traslados desde Mallorca a cualquier punto de España con los mejores precios de internet. Ofrecemos calidad en nuestro servicio y los vehículos que seleccione en la contratación serán los que realicen el servicio que nos contrate. Si necesita un transporte en vehículo privado con conductor en Mallorca, transfer to Mallorca tiene una amplia experiencia en el transporte en Mallorca. Usted sólo tiene que relajarse y disfrutar del viaje con nosotros. Siempre estaremos 15 minutos antes en el punto de recogida. El inicio del viaje será siempre desde Mallorca capital o desde el aeropuerto de Mallorca hasta el destino que desee contratar.

  Limpieza interior coche mallorca

Si necesita un chófer en Mallorca, un coche con conductor en Mallorca o un traslado en Mallorca que le lleve a su destino, Transfer to Mallorca responderá a sus necesidades tanto con un servicio estándar como premium para los clientes más exigentes.

En Transfer MALLORCA nos preocupamos de que nuestros clientes tengan el servicio que contratan, por eso garantizamos la comodidad y el excelente trato durante el viaje. Disponiendo de vehículos con todas las características que se solicitan a un Transfer.

Alquilar un coche en Mallorca

Porsche Panamera, Audi A3 CC AUT, Ford Mustang CC, Bmw 320 CC, Chevrolet Camaro CC AUT, Mercedes E Klass CC, Range Rover Evoque CC AUT, Maserati Levante, Porsche Macan, Range Rover Sport, VW Tiguan, Hummer H225 € día – Máx. 390 € / mes

  Llevar coche a mallorca

Si decide no contratar el seguro opcional LUXRELAX, no tendrá derecho a un vehículo de alquiler de sustitución en caso de que el coche que conduzca quede inutilizado debido a un accidente en el que usted sea culpable, ni tendrá derecho a un reembolso.

Para que la cobertura del seguro sea válida, los clientes deben cumplir con todas las condiciones indicadas en el contrato de alquiler del vehículo. Esto incluye la condición de que, en caso de accidente, el cliente debe presentar el atestado del accidente o el informe policial del mismo en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde que se produjo el incidente.

Si un cliente ha contratado un seguro con otro corredor de seguros, esto no implica en modo alguno que esté cubierto por LUXCARS. En consecuencia, el cliente es el único responsable de reclamar el reembolso de los daños al corredor de seguros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad