Excursiones mallorca sin coche

Mallorca fuera de los caminos trillados

Heart My Backpack utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que si usted hace una compra a través de mis enlaces, puedo ganar una comisión de afiliado. / España / 29 cosas únicas que hacer en Mallorca lejos de los centros turísticos

Voy a ser sincera, era bastante escéptica a la hora de reservar unas vacaciones en Mallorca. De hecho, la única razón por la que accedí a visitar Mallorca fue porque Dan tenía muchas ganas de unas vacaciones en la playa, pero sólo pudo conseguir tiempo libre en mayo, y la mayoría de los otros destinos de playa baratos en Europa todavía habrían sido demasiado fríos para nadar. Además, el novio de la madre de Dan vivía en Mallorca y nos prometió que la isla es mucho más que grandes complejos turísticos.

Yo sólo había oído hablar de Mallorca como destino turístico, y aunque quizá algún día me atraigan las vacaciones en un centro turístico, ahora mismo no me convencen. Es decir, si iba a ir a España, quería sentirme como si estuviera en España, ¿sabes?

Pero resultó que Tim tenía razón sobre su antiguo hogar, y al final de mis dos semanas en la isla, me di cuenta de que podría estar convirtiéndome en uno de esos noruegos que quieren ir de vacaciones a Mallorca todos los años. ¿Cómo?

¿Es fácil moverse por Mallorca en autobús?

Desplazarse en autobús es fácil, eficaz y barato. Los autobuses llegan a casi todas las ciudades y pueblos, aunque los servicios son limitados en las zonas rurales. La principal estación de autobuses de Palma se encuentra junto a la estación de tren, en la Plaza Espaňa. El autobús número 1 conecta Palma con el aeropuerto.

  Vinilos coche mallorca

¿Cómo moverse por Palma sin coche?

Autobús. Desde el aeropuerto hasta el centro de Palma hay una buena línea de autobús (línea 1) que pasa unas 4 veces por hora entre las 6 y las 2 de la madrugada. El autobús cuesta menos de 2 euros y sale directamente de la terminal, con parada en Placa España, en el casco antiguo de Palma. Esta plaza es el centro neurálgico de todos los desplazamientos por la isla en tren o autobús.

¿Es necesario un coche en Mallorca?

Para recorrer la isla más visitada en verano, donde podrá vivir momentos inolvidables, necesitará un medio de transporte para desplazarse no sólo a las playas y calas más bellas, sino también para conocer sus pueblos con encanto. En definitiva, necesitarás un coche para llegar fácilmente a los puntos más importantes de Mallorca.

Qué hacer en Mallorca

¿Te imaginas cómo sería conducir un deportivo turbo GT de 300 CV en Mallorca? En este tour podrás hacer realidad tus sueños y disfrutar de la isla mediterránea de una forma diferente, todo ello en un viaje divertido e inolvidable.

Si eres un amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con nuestro tour disfrutarás de una doble experiencia. Y es que, por un lado, descubrirás lugares emblemáticos de la costa suroeste de Mallorca, mientras que, por otro, conducirás por las sinuosas carreteras de la Sierra de Tramuntana, uno de los atractivos turísticos más visitados de las Islas Baleares.

  Coche km 0 mallorca

Si busca excursiones o actividades al aire libre en Santa Ponsa (Mallorca), nuestro tour en coche descapotable es la mejor manera de conocer la isla. Si eres amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con nuestro tour en coche disfrutarás de una doble experiencia. Y es que, por un lado, verás Mallorca como nunca antes la habías visto mientras que, por otro, podrás conducir uno de nuestros vehículos biplaza de tracción trasera y alta potencia de edición limitada. Los coches vienen equipados con una caja de cambios manual y cada uno de ellos dispone de un GPS con el mapa de nuestro recorrido.

Tren mallorca

Una excursión en barco es algo estupendo que hacer en Mallorca durante sus vacaciones. Hay una amplia gama de excursiones en barco con salida desde Alcudia para explorar la costa de Mallorca: viaje en catamarán con paradas para practicar snorkel, un barco a la playa de Formentor, barco con fondo de cristal en la bahía de Alcudia, un velero, lancha rápida… También ofrecemos estupendas excursiones en barco desde la localidad vecina de Puerto Pollensa.

Disponemos de una amplia selección de entradas para las principales atracciones turísticas de Mallorca, las excursiones en barco más populares en Alcudia y Pollensa, y los mejores espectáculos nocturnos… ¡Seguro que encuentra lo que busca!

Encuentre a continuación algunas sugerencias de excursiones, tours, actividades y entradas a atracciones en Mallorca en Invierno. Haciendo clic en la actividad podrás ver toda la información relevante con precios, fechas, fotos, vídeos y opiniones. No a todo el mundo le gusta el sol y por eso tenemos una gran selección de actividades para el invierno en Mallorca. Desafortunadamente, no todo permanece abierto en invierno, pero aquí hay algunas grandes opciones de cosas que hacer en Mallorca.

  Enviar coche a mallorca sin conductor

Autobús Palma valldemossa

Sin embargo, este medio de transporte es el que ofrece más libertad. Por eso, la primera opción para muchos turistas es alquilar un coche. Aunque Mallorca es la mayor de las Baleares, es posible recorrerla en hora y media, y es una forma estupenda de descubrir calas escondidas y pequeños pueblos apartados.

Si quieres alquilar una bicicleta en Mallorca durante tu estancia en uno de nuestros hoteles VIVA, pídenos información sin compromiso. También te daremos otros consejos sobre cómo moverte por Mallorca sin coche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad