Alquiler casa con piscina mallorca

Mallorca alquiler de coches

Supervisamos cada una de nuestras villas, villas de campo o townhoses escogidas a mano para ofrecerle Villas de Alquiler para parejas en Mallorca, best booking villas quiere facilitarle su búsqueda para que pueda dedicar más tiempo a buscar playas y calas en la zona que haya elegido como Santanyí, Cala D’Or, Puerto Pollensa o Puerto de Alcudia, disponemos de villas de lujo para sus vacaciones y villas ideales para su familia, nuestra cuidada selección de villas de alquiler con dos dormitorios para parejas en Mallorca es perfecta incluso para los más exigentes.

Usted se merece unas vacaciones relajantes y pasar unos días de descanso, si está buscando la escapada ideal y al mejor precio está en la web adecuada, descubra nuestro impresionante catálogo de Villas Románticas para Parejas en Mallorca, con grandes ofertas y precios realmente bajos. Eche un vistazo a nuestras Villas de vacaciones para 2 dormitorios en Mallorca y encuentre su villa ideal en un destino idílico y un lugar cómodo y adecuado para usted y su familia o su pareja, en caso de que busque el romanticismo del primer día, disponemos de lujosas casas de alquiler para sus vacaciones en Mallorca, España.

Alquiler finca mallorca

¿Busca un auténtico destino de playa para sus próximas vacaciones en España? Elija la isla más grande del archipiélago balear: Mallorca. Esta isla española enclavada en medio del mar Mediterráneo está formada por bellos lugares que bien merecen una visita. La preciosa playa de Alcudia, las hermosas calles bordeadas de antiguas casas tradicionales de Pollença, la encantadora localidad de Santa Ponsa, la gran bahía de Palma… Déjese sorprender por la idílica isla de Mallorca.

  Casas de campo en alquiler en inca mallorca baratos

Para una estancia única en la costa oriental de la Península Ibérica, Emerald Stay le ofrece una larga lista de excepcionales villas y casas de vacaciones en Mallorca. Opte especialmente por los alquileres en primera línea de playa para disfrutar de las impresionantes vistas de este increíble destino de vacaciones, una de las islas más bellas de las Baleares.Si necesita asesoramiento profesional para reservar la mejor manera de alquilar una villa en Mallorca, póngase en contacto con el equipo de Emerald Stay. Estaremos encantados de ayudarle.

Los mejores alquileres de vacaciones en Mallorca son ofrecidos por Emerald Stay. Para asegurarle una estancia confortable en esta hermosa isla mediterránea, hemos seleccionado algunas de las villas y casas de vacaciones más prestigiosas. Entre las habitaciones más lujosas de la isla de Mallorca, encontrará la hermosa villa con piscina, terraza y jardín que ofrece una vista impresionante del mar.Por supuesto, también puede elegir una casa de lujo rodeada de vegetación y con una magnífica vista de las montañas para una estancia en plena naturaleza.Para darle una idea de cómo será su próxima villa de playa o casa de vacaciones en Mallorca, Emerald Stay también incluye fotos de las propiedades y las diferentes habitaciones dentro de ellas. Podrá ver la piscina, la terraza y el jardín, así como los dormitorios, los baños y el salón.Sin duda, no le costará nada imaginarse en una de nuestras excepcionales casas y villas de alquiler en Mallorca. El objetivo de Emerald Stay sigue siendo el mismo: ayudarle a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en España y especialmente en la isla de Mallorca.

  Alquiler casa con opción a compra mallorca

Venta casa Mallorca

Sitjoles, para 6 personas, está situada en el campo en un precioso jardín con todo tipo de flora mediterránea en la que también algunos pavos reales se pavonean libremente alrededor. La conocida playa de Es Trenc se encuentra a 10 minutos en coche y la gran piscina ofrece momentos de descanso y relajación.

Sitjoles le da la bienvenida en la sala de estar con un sofá y una chimenea, que promete un ambiente relajante para las noches más frescas. Sobre el mismo nivel de acceso a la cocina totalmente equipada, además hay un comedor y tres dormitorios, dos de los cuales están equipados con camas francesas, el tercero con dos camas individuales. Hay dos cuartos de ducha, uno de ellos en suite. Uno de los dormitorios tiene acceso directo al hermoso jardín. La planta superior no está en uso.

El precio incluye la ropa de cama, las toallas de la casa, los trapos de cocina, la limpieza final y otros gastos (electricidad, agua, gas). La segunda cuna o silla cuesta 5 € por noche cada una.

Villa de 8 dormitorios mallorca

Holiday Rentals Villas Mallorca – Uno de nuestros destacados es esta hermosa villa, situada a poca distancia de la hermosa pequeña playa de Cala Sa Nau ( 1,5 km) y los lugares S’Horta (2 km) y Cala D’Or (3 km), en el sureste de Mallorca.

La villa se encuentra en una parcela de 6.500m² y le da la bienvenida con una superficie habitable de 450m² más terrazas. Distribuida en 2 plantas, la villa está totalmente equipada y dispone de 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de invitados, así como Internet vía WIFI, calefacción central y aire acondicionado (10 hrs./día) en todos los dormitorios.

  Inmobiliarias en mallorca alquiler

En el amplio y acogedor salón amueblado podrá sentarse cómodamente y relajarse junto a la chimenea con TV vía satélite, DVD y reproductor de CD. La gran sala abierta conduce a la zona de comedor, con mesa de comedor para 10 personas. Desde la sala de estar tiene acceso al porche con una gran vista de toda la zona de la piscina En la cocina se puede preparar cómodamente sus comidas favoritas para 10 personas. Equipada con lavavajillas, cocina de gas con 5 quemadores, horno, microondas, cafetera, tostadora, nevera + congelador, aquí no le faltará de nada. Una mesa de comedor está aquí cerca de la chimenea, que le invita a disfrutar de aperitivos o café aquí. También en la planta principal tiene 1 aseo de invitados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad