Ofertas inmobiliarias en Mallorca
Mallorca es uno de los destinos vacacionales más queridos de Europa. La isla más grande de las Baleares tiene un clima maravilloso y una naturaleza impresionante. Por todo ello, no es de extrañar que en los últimos años cada vez más gente esté interesada en comprar o alquilar.
Mallorca tiene una población de aprox. el 23% que no es de la propia isla. Esta región de España es líder en cantidad de ciudadanos extranjeros. Por eso, cuando decida que quiere comprar o alquilar un piso en Mallorca, una casa o un chalet, no querrá sentirse como si fuera de otro planeta. En la isla hay muchos alemanes, ingleses, franceses, rusos y de otras nacionalidades extranjeras. Siempre tendrá a alguien con quien hablar en su lengua materna.
La popularidad de la isla, y especialmente de sus maravillosos complejos turísticos, ha hecho que los precios de la vivienda en Mallorca suban constantemente. Por lo tanto, para comprar o alquilar una vivienda barata, primero hay que encontrar la agencia adecuada. Estamos orgullosos de poder ofrecerle una compra o alquiler en las condiciones más favorables, ya sea un apartamento en el centro de Palma de Mallorca o una casa junto al mar.
Mallorca propiedad en venta por el propietario
Alquilar en Mallorca – ya sea un apartamento o una villa – no es ni fácil, ni barato. A lo largo de los años, los precios de los alquileres han aumentado. Puede ser bastante estresante encontrar la propiedad ideal y a menudo hay que hacer concesiones en cuanto a espacio, ubicación, instalaciones (como tener acceso a una piscina o ascensor), así como en cuanto al precio.
Sin embargo, dicho esto, alquilar en Mallorca suele ser más barato que en muchos otros países de Europa y pocos lugares ofrecen el increíble estilo de vida que tiene Mallorca; poder disfrutar de fines de semana en la playa, cócteles al atardecer, paella junto al mar o senderismo en las montañas.
Así que, tanto si llega a la isla con niños, mascotas o simplemente solo, este artículo le ayudará a saber qué esperar cuando alquile una propiedad en Mallorca. Desde los costes de los agentes inmobiliarios, pasando por lo que debe tener en cuenta al inspeccionar la propiedad, hasta lo que debe hacer antes de firmar el contrato de alquiler.
Mallorca es una isla increíblemente diversa. Puede elegir alquilar junto a la playa, y sentirse como si estuviera permanentemente de vacaciones, o puede vivir en las montañas para disfrutar de un estilo de vida más rústico y tradicional.
Alquiler larga temporada mallorca
Firmar un contrato de alquiler con opción a compra aquí es como tener su pastel y comérselo. Alternativamente, si desea comprar una propiedad en Mallorca pero no puede reunir todos los fondos necesarios para pagar el depósito total requerido por los bancos para obtener su hipoteca, una propiedad de alquiler con opción a compra es una opción fabulosa.
La ventaja añadida es saber que su casa de alquiler con opción a compra acabará siendo suya, lo que significa que podrá hacer las obras que desee en la propiedad, reformándola y mejorándola a su gusto.
¿Quiere vivir una vida tranquila en un entorno inmaculado y lujoso? Esta magnífica casa de campo le ofrece todo lo que pueda desear: impresionantes terrenos con espacio para animales, un pequeño río y lago privados, una fabulosa y enorme piscina infinita…
Este maravilloso chalet independiente en puerto adriano se encuentra a poca distancia del puerto deportivo de puerto adriano y la playa, ya pocos pasos de las tiendas y servicios de el toro. Una oportunidad de reforma situado en el soleado sur y orientación oeste, mar
Mallorca
Mallorca es una hermosa isla mediterránea frente a la costa de España; culta, geográficamente diversa y bendecida con el tipo de clima que permite vivir al aire libre la mayor parte del año.
Cuidado con los tipos bajos, las hipotecas suben y los tipos de interés volverán a subir. Sin embargo, en Mallorca, los precios más bajos de la vivienda, el aumento de los alquileres y las mejores ofertas hipotecarias hacen que comprar una propiedad para alquilarla sea una opción de inversión viable.
Mallorca es pequeña, pero puede variar mucho de una zona a otra, tanto en paisaje como en servicios y precios de la vivienda. Las propiedades en Palma y el suroeste alcanzan precios elevados debido a su proximidad a la ciudad y al aeropuerto, y la zona se ha sobrepoblado, dejando pocas propiedades disponibles para reformar. Con buenas conexiones por carretera y un nuevo hospital en Inca, el norte de la isla es ahora más atractivo que nunca como zona de compra para alquilar y muy demandado como destino de vacaciones.
Los agentes inmobiliarios especializados en la compra de viviendas en alquiler tienden a trabajar en una zona determinada y probablemente tratarán de orientar su elección en consecuencia, así que o bien elija una zona y luego encuentre un agente en la zona de su elección, o elija un agente inmobiliario que tenga una cartera más amplia de compra de viviendas en alquiler.