Comida casera a domicilio palma de mallorca

Cocina fitness mallorca

La cocina mallorquina se inspira en los campesinos que aprendieron a sobrevivir en un entorno aislado, así como en los diferentes grupos de personas que los gobernaban. La cocina presenta una variedad de ingredientes y sabores que se encuentran en otras partes del mundo, todo en un mismo lugar. Busque y pruebe nuestra selección de las 15 mejores cosas que comer en Palma de Mallorca cuando nos visite.

El frit mallorquí es un plato tradicional que se remonta a siglos atrás. Es como un picadillo hecho de vísceras -hígado, sangre y pulmones- y verduras locales como patatas, tomates y pimientos. Cada ingrediente se pica y se fríe junto con ajo, aceite de oliva, canela, guindillas, pimienta negra y laurel.

No se deje engañar por el nombre. Esta versión del arroz sucio es una rica y deliciosa mezcla de carne y verduras que cambia con las estaciones. Los ingredientes habituales son sobrasada, conejo, setas, nuez moscada y azafrán. Pero no es paella. El plato tiene una consistencia más parecida a la sopa del estilo regional de cocina caldosa.

¿Cuál es la comida más popular en Mallorca?

Santina – Brunch & More, un espacio de espíritus creativos con una vibra relajante y un ambiente para sentirse bien, donde eres bienvenido cualquier día para disfrutar de una bebida, un brunch, un super bowl de frutas, un smoothie fresco y una gran comida. Nuestra visión es crear un ambiente de segundo hogar para todo el mundo con una oferta de comida sana e internacional para disfrutar con amigos, familia o para llevar. Nuestra carta combina un estilo de comida casual con un concepto de comida sana que incluye diferentes opciones veganas y sin gluten. Todo preparado y presentado con mucha pasión porque nos gusta hacerte feliz.

  Atardecer palma de mallorca

Santa Catalina es una de las zonas más atractivas de la ciudad, con el ambiente de un pueblo que combina características y estilos de vida antiguos y contemporáneos. Llamado así por un antiguo hospital dedicado a Santa Catalina de Alejandría (patrona de comerciantes y marineros), y cercano al mar, solía ser el hogar de muchos fishermen y marineros.El corazón palpitante de esta zona ha sido hasta el día de hoy su mercado interior de alimentos, que abastece diariamente a residentes y yates con productos tradicionales mallorquines. Santina utiliza estos productos frescos para garantizar la mejor calidad alimentaria a nuestros clientes. CONOZCA A NUESTRO EQUIPOTodo el mundo es bienvenido en Santina y nuestro equipo internacional de grandes sonrisas, creatividad y motivación le alegrará el día. Un equipo tan amistoso que incluso sentirá que forma parte de la familia Santina, así que súbase a bordo y haga de Santina su segundo hogar. Le ofreceremos un buen servicio y escucharemos atentamente sus peticiones para que pueda sentarse sin preocupaciones, mientras disfruta de su comida y bebida como a usted le gusta.¡Nos vemos pronto en Santina!

Palma de mallorca comida

Mallorca agitará sus cinco sentidos desde el primer momento, pero provocará un deleite especial en uno de ellos: el gusto. Su paladar se rendirá a los sabores frescos e intensos de la cocina mallorquina. Las recetas tradicionales combinadas con ingredientes naturales de la isla dan lugar a platos que nunca olvidará.

  Jazz en palma de mallorca

Toda la cocina de la isla se basa en los productos frescos de la huerta, el cerdo criado en la zona y las múltiples variedades de pescado presentes en el mar. Es una dieta puramente mediterránea, con un toque especial que la distingue del resto. Para entenderla, hay que probarla.

Aunque la presencia de la coca se ha extendido a otras zonas de la Península Ibérica, la típica coca mallorquina se prepara con una masa hecha de harina, huevo, agua, aceite, mantequilla y sal. A esto se le añade pimiento rojo, pimiento verde, tomate, cebolla, pimentón, aceite de oliva y sal. Se puede degustar como aperitivo o entrante.

Se trata de un arroz caldoso en caliente que se prepara en una cazuela de barro con carne, embutidos, verduras, especias y setas, aunque estos ingredientes pueden cambiar según la temporada. El arroz adquiere un color más oscuro que le ha valido el nombre de “arroz sucio” o arrós brut en mallorquín.

Comida callejera en Mallorca

Famoso por sus especialidades a la parrilla y su jardín que ofrece un oasis de calma, Grill Restaurant El Patio es una visita obligada cuando estás en Playa de Palma. Con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales como pizzas, pastas, platos de carne y pescado y diferentes tipos de deliciosas paellas, ofrecen algo para todo el mundo. Si estás listo para un almuerzo o cena de buena calidad y quieres escapar del ajetreo de la playa, aquí es donde debes ir. Desde una extensa cena hasta una rápida y deliciosa pizza o hamburguesa, lo encontrarás en El Patio. ¿Listo para una noche de fiesta con amigos y familia? En El Patio puedes reservar tu propia mesa de barbacoa y disfrutar de tu propia carne a la parrilla. ¡Esperamos recibirte pronto!

  Floristería palma mallorca

¿Quieres disfrutar de una noche con amigos o familia en Playa de Palma? Haga una reserva para una de nuestras espectaculares mesas de barbacoa. Por sólo 20,- euros por persona te servimos cinco tipos diferentes de carne y suficientes ensaladas, patatas fritas y salsas para todos. ¿No está seguro de si esto es suficiente? También ofrecemos la posibilidad de “Todo lo que puedas comer” en nuestras mesas de barbacoa. Por sólo 25,- euros por persona no hay límite de carne, ensaladas, patatas fritas y salsas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad