Viajar a mallorca con niños

Qué esperar volando a Mallorca | The Good News

Reconozcámoslo: los niños son los jefes de la casa durante las vacaciones. Los padres están más condicionados a la hora de planificar la ruta, el alojamiento, las actividades… Ya que el principal objetivo de todos ellos es que los niños se lo pasen en grande. Desde el punto de vista infantil, Mallorca es un parque de atracciones a gran escala. En la isla no faltan actividades y ocio pensados para ellos.

La principal isla del archipiélago balear es uno de los destinos favoritos de las familias. Aquí encontrará un clima suave, playas hermosas y seguras, naturaleza, productos gastronómicos locales de calidad y una gran variedad de actividades y atracciones turísticas para todas las edades. Hemos hecho una selección de las mejores actividades que sus hijos no pueden perderse en Mallorca.

Aquí se encuentra uno de los primeros zoológicos marinos europeos y el delfinario más premiado de España. Como no podía ser de otra manera, ¡su espectáculo de delfines es increíble! En Marineland también tendrás la oportunidad de ver aves exóticas, leones marinos, flamencos, pingüinos, serpientes… Además ofrece una piscina con toboganes para que los niños puedan darse un chapuzón con acceso directo a la playa.

Cosas que hacer en Palmanova para niños, Mallorca (Mallorca), España

Sin embargo, este medio de transporte es el que ofrece más libertad.    Por eso, la primera opción para muchos turistas es alquilar un coche. Aunque Mallorca es la mayor de las Baleares, es posible recorrerla en hora y media, y es una forma estupenda de descubrir calas escondidas y pueblecitos recónditos.

  Que es necesario para viajar a mallorca

Si quieres alquilar una bicicleta en Mallorca durante tu estancia en uno de nuestros hoteles VIVA, pídenos información sin compromiso. También te daremos otros consejos para moverte por Mallorca sin coche.

Nuestras primeras vacaciones en familia – Mallorca Vlog 2022

No hay duda de que Mallorca es un destino ideal para familias, tanto para niños pequeños como grandes. Desde parques acuáticos y buceo hasta paseos en tren, karting, cuevas, playas de arena, un espectáculo de piratas y mucho más, hay algo para todo el mundo, tanto si busca unas vacaciones familiares llenas de acción como si prefiere relajarse durante todo el año.

En cuanto al alojamiento, Mallorca está bien equipada para las familias y hay muchos hoteles o villas familiares que se adaptan a todos los presupuestos. (Para hoteles familiares con todo incluido en Mallorca, consulte aquí.) ¡Busque también el minitren que le lleva por las zonas locales! Verá que hay muchos sitios donde bajarse.

Si decide salir de su piscina, aquí tiene algunas de mis recomendaciones para viajar en familia por Mallorca.    Tenga en cuenta que algunas actividades sólo están abiertas de abril a octubre, por lo que son perfectas para visitarlas durante las vacaciones de octubre.

Vea rayas, estrellas de mar, tortugas, tiburones y mucho más, y observe cómo se alimentan a horas fijas. Hay un parque acuático para refrescarse en los días calurosos, una zona de juegos al aire libre con un castillo hinchable y un barco pirata.

  Se necesita pcr para viajar a mallorca

Mis mejores hoteles familiares en Mallorca

Viajar no es sólo alojarse en la zona de destino, es mucho más. En Mallorca, necesitará al menos cinco días para darse cuenta de que no sólo tiene una inmensa variedad de planes, sino que es una isla en la que se puede vivir fácilmente. ¿Puede haber algo más satisfactorio que pasear por el centro histórico de Palma admirando su patrimonio monumental y dejarse cautivar, una vez más, por la grandiosidad de la catedral (La Seu) o la sutil e intrincada cantería gótica de La Lonja? También podrá tapear por el barrio de Santa Catalina, visitar casas solariegas con bellos patios y contemplar las colecciones de arte de sus numerosos museos. Y, después de enamorarse de la capital, puede continuar su visita por la costa para explorar calas secretas de aguas turquesas y descubrir pueblos de montaña con casas de piedra y sinuosas carreteras.

En una ciudad con puerto marítimo, como Palma de Mallorca, es maravilloso empezar el día paseando por el paseo marítimo y visitando el Parc de la Mar, que además ofrece un bello reflejo de la catedral en su lago artificial de agua salada. Se construyó en los años setenta como recuerdo del pasado, cuando el mar llegaba hasta las murallas.

  Viajes en grupo a mallorca

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad