Requisitos para viajar a mallorca

Mallorca Travel Update | 17 de septiembre de 2021 (Mallorca, España)

Actualidad > 29.06.2023 Noticias España: Se suprimen las normas de entrada para los ciudadanos de la UE a partir del 2 de junio 3. Juni 2022 10:53España: RKI retira ES incl. Baleares y Canarias de la lista de zonas de alto riesgo antes del 20 de febrero 18. Februar 2022 Febrero 2022 13:27España: Eliminación de las mascarillas obligatorias en zonas al aire libre el 10 de febrero 4. Febrero 2022 10:59España: El RKI clasifica a España, incluidas las islas Baleares y Canarias, como zona de alto riesgo a partir del 25 de diciembre de 23. Dezember 2021 17:17 Antes de viajar

Por lo que se refiere a los viajes en avión, en general se debe llevar mascarilla en todos los vuelos si el uso de la mascarilla es obligatorio en el país de salida o en el país de destino. La compañía aérea que opera el vuelo se encarga de su aplicación, por lo que puede variar. Se recomienda a los viajeros que lleven consigo al menos una mascarilla en todo momento. Para más información sobre la obligatoriedad de llevar mascarilla, consulte la categoría correspondiente. Requisitos de entrada

  Requisitos para viajar a mallorca desde españa

En general, está permitida la entrada en España. Es posible entrar por las fronteras de Francia, Portugal y Marruecos (Ceuta y Melilla desde el 17 de mayo). Los puertos españoles están abiertos a los cruceros. Las comunidades autónomas están autorizadas a imponer requisitos de registro distintos para los destinos dentro de sus regiones.Se han reanudado los servicios de ferry entre Marruecos y España. Hay nuevas escalas en Tánger Med y Tánger Ciudad, por parte marroquí, y Algeciras y Tarifa, por parte española.

¿Nuevas restricciones de entrada a España para los turistas británicos?

Las Islas Baleares son uno de los destinos turísticos más populares de España. Cada año reciben millones de turistas españoles y extranjeros que buscan playas paradisíacas, aguas turquesas y hoteles apetecibles.

Durante los meses de verano, España recibió un total de 9,4 millones de turistas internacionales. En julio, 4,4 millones de viajeros vinieron a visitar las islas en avión, lo que supuso un aumento del 108,7% respecto al año anterior. En agosto, Baleares atrajo a 1,29 millones de viajeros extranjeros, lo que representa el 25,9% del total de turistas que llegaron a España en ese mes.

  Viaje a mallorca con niños

Este es uno de los requisitos para viajar a Baleares, pero las Islas también piden a los viajeros que entran que rellenen un formulario de control sanitario si proceden de fuera de España. Puede encontrar este formulario en el sitio web Spain Travel Health, donde también encontrará información útil sobre los requisitos para los turistas en España. Este formulario debe cumplimentarse 24 horas antes de iniciar el viaje. Obtendrá un código QR que deberá presentar al entrar en cualquiera de las islas.

Noticias de Mallorca: NUEVOS requisitos de entrada desde el Reino Unido

Debe llevar una mascarilla facial en cualquier medio de transporte público, incluidos los vehículos de traslado.    Debe llevar la mascarilla consigo en todo momento y estar preparado para usarla durante su estancia cuando sea necesario.    Aunque ya no es obligatorio llevar mascarilla en la mayoría de los espacios interiores y exteriores, se recomienda llevarla en caso de que no pueda mantener la distancia social.

Debe llevar mascarilla en cualquier medio de transporte público, incluidos los vehículos de transbordo.    Debe llevar la mascarilla consigo en todo momento y estar preparado para usarla durante su estancia cuando sea necesario.    Aunque ya no es obligatorio llevar mascarilla en la mayoría de los espacios interiores y exteriores, se recomienda si no es capaz de mantener la distancia social.

  Cuando viajar a mallorca

Mallorca Travel News Update | 27 de enero de 2022

Durante un viaje pueden surgir imprevistos que requieran asistencia y aunque la mayoría de los viajeros saben lo imprescindible que es viajar cubierto por una póliza internacional, hoy en día esta necesidad se ha incrementado, y contratar un seguro de viaje al visitar Mallorca o cualquier otro lugar es sinónimo de tranquilidad y seguridad que, tras estos años de pandemia, todos nos merecemos.

En este artículo te explicamos la importancia de viajar con un seguro, te contamos por qué IATI Seguros nos parece la mejor opción y te regalamos un 5% de descuento al contratar sus servicios por ser lector de Yo soy Mallorca.

Por otro lado, los viajeros extranjeros procedentes de países que no pertenezcan a la Unión Europea o que no sean considerados países asociados a Schengen (excepto los menores de 12 años o los que se encuentren en tránsito internacional):

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad