Furgo camper mallorca

Van life mallorca

NÓMADAS MALLORCA es una empresa joven que nace del concepto basado en la filosofía HYGGE, “el secreto de la felicidad danesa”…, para Nómadas Mallorca, no es sólo un concepto, es una actitud, un entorno, una forma de vida. Confort, bienestar, relax… La clave está en disfrutar de los pequeños placeres sin prisas, haciendo cosas que te hagan sentir bien, cómodo, relajado y libre… esto, es lo que queremos compartir con nuestros clientes… la posibilidad de sentirse bien siendo “Nómadas” por unos días… y por eso cuidamos cada detalle en nuestras Campervans, y nos esforzamos por ofrecer el mejor de los servicios… creemos que la vida es algo más que trabajar de lunes a viernes y hacer la compra los sábados…. Te animamos a DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA “NÓMADA”.

Alquiler de furgonetas en Mallorca

Tú eliges el destino y como son tus vacaciones, accede a la naturaleza para disfrutar de tu deporte favorito, visitar lugares y ciudades con encanto, divertirte con tus amigos, compartir nuevas experiencias con tu pareja, relajarte con tu familia al aire libre o vivir tu propia aventura en solitario.

  Mercado campos mallorca

Explorar y descubrir Mallorca con la furgoneta fue una experiencia genial e inolvidable. ¡Lo volvería a hacer en cualquier momento! La ayuda y el apoyo de Laura y Dave fueron excepcionales. Muy amables y siempre dando lo mejor de sí mismos.

La furgoneta que alquilamos tenía todo lo que necesitábamos, una cama realmente acogedora, una sábana bajera, una toalla, todos los utensilios de cocina y sartenes, un hornillo de camping, mesa, sillas, una ducha portátil… y hay otro equipamiento opcional si lo necesitas. Lo pasamos muy bien recorriendo la isla, ¡alquilar esta furgoneta fue sin duda la mejor manera de hacerlo!

Las furgonetas están en muy buen estado, y se puede ver claramente que todo ha sido pensado, haciendo que el uso de todo el equipo sea fácil. ¡La comunicación con David y Laura también es rápida y sencilla, y son muy amables!

Furgonetas Damalu

El sábado, la asociación Oasis del Caravaning protagonizó una nueva protesta para exigir al Gobierno balear y al Consejo de Mallorca que establezcan emplazamientos específicos que puedan ser utilizados por autocaravanas, caravanas y furgonetas camper.

  Mercado campos mallorca

En mayo hubo una protesta en Palma. El sábado, la concentración fue en Alcudia. El presidente de la asociación, Javier Fuster, asegura que el principal problema que tienen es la falta de áreas de desagüe y de llenado de depósitos de agua. “Sólo hay un punto en el polígono de Son Castelló y otro en Son Servera, por lo que la situación es totalmente insuficiente”.

Otro problema es la ausencia de sitios para pernoctar. “Cualquier caravana puede aparcar y pernoctar en la vía pública, pero lo que nos encontramos ahora es que algunos ayuntamientos están colocando obstáculos y señales que prohíben el estacionamiento de vehículos de 10 metros de altura y 5 metros de longitud”.

Desde 2013 no se conceden licencias para esta modalidad de acampada. Fuster quiere que las autoridades cambien de actitud, señalando “un turismo pujante y de calidad, con muchas ventajas en la península y en Francia”. “Pero aquí sólo encontramos inconvenientes”.

Yescapa

¿Quieres sentir la brisa del mar, el olor a sal en el aire y el sol bronceando tu piel? Entonces, ¡quieres Mallorca! Tanto para surfear como para desconectar mientras recorres la isla, alquilar una autocaravana en Mallorca es una gran opción. Alquilar una autocaravana en Mallorca te ayudará a abrir un mundo de posibilidades para que vivas una experiencia turística realmente única. Prepárate para disfrutar de esta isla como nunca antes con una furgoneta alquilada.

  Mercado campos mallorca

Asequible, divertido y sin preocupaciones. Por supuesto, hay muchas razones para explorar Mallorca en una autocaravana de alquiler. Además, sacar el máximo partido a tu viaje es tan fácil como seguir los consejos que compartimos contigo en este post. ¡Vamos allá!

Cualquier experto en autocaravanas sabe muy bien lo importante que es alquilar en una empresa de confianza. Al final, de esta decisión dependerá que tu viaje salga a pedir de boca. ¡La calidad del vehículo y las condiciones de alquiler son decisivas para vivir unas vacaciones de primera!

Por eso, si estás pensando en alquilar una autocaravana en Mallorca, Van Van Go es tu mejor opción. De hecho, te ofrecemos todo lo que necesitas para que sólo tengas que disfrutar y visitar la isla. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad