Hoteles mallorca solo adultos

Hoteles sólo para adultos en Baleares

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena; sí, tiene esas tres cosas en abundancia, pero también está bendecida con algunos de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo, una costa espectacular y montañas remotas salpicadas de pueblos de montaña ricos en carácter y vistas. Algunos de los mejores lugares para alojarse en Mallorca son, naturalmente, los que se encuentran en primera línea de playa. Sin embargo, si busca algo con menos gente, nuestros gurús recomiendan elegir una propiedad en el interior rural de Mallorca. Hay una excelente variedad de alojamientos, desde elegantes casas de campo reconvertidas hasta elegantes estancias contemporáneas.

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, y su larga y variada costa siempre ha sido uno de sus grandes atractivos. En el interior, al norte, se encuentra la escarpada Sierra de Tramuntana, donde las vistas espectaculares y las curvas cerradas son habituales. Además de las llanuras del centro, con sus espectaculares almendros en flor, los espesos pinares y las ricas tierras de cultivo.

Palma, dominada por la espectacular catedral gótica del siglo XIV, es una visita obligada. Las callejuelas del casco antiguo mantendrán su interés con sus monumentos históricos, bares, restaurantes y boutiques. Y el puerto deportivo y el puerto deportivo están repletos de yates y cruceros de lujo, que anuncian una noche llena de color. Otro entorno más urbano y con más yates de lujo es el Puerto de Andratx, uno de los complejos turísticos con más clase de la isla y el lugar ideal para ver y dejarse ver.

¿Qué ocurre en un complejo sólo para adultos?

En los complejos sólo para adultos, esto le brinda la oportunidad de reunirse con otros adultos de vacaciones con el mismo propósito que usted y su pareja. Puedes mezclarte con otros huéspedes y realizar actividades para adultos como; ir de bar en bar, entretenimiento y comida.

¿Qué significa hotel sólo para adultos?

El término “sólo adultos” significa que existe una restricción de edad para acceder al complejo. La mayoría de estos complejos consideran que la edad adulta son los 18 años y, por lo tanto, ponen la restricción como tal. Si desea llevar niños, bebés o cualquier persona menor de esa edad al complejo, no podrá hacerlo.

  Hoteles en illetas mallorca

¿Qué parte de Mallorca es mejor para las parejas?

Sóller y Palma de Mallorca son las mejores ciudades para alojarse en Mallorca en pareja. En Sóller, puedes alojarte en una finca y disfrutar de unas tranquilas vacaciones rurales en pareja.

Boutique hotel mallorca adults only

Cuando se habla de Mallorca, se habla de playas. Los beach clubs de Mallorca llevan tomar el sol a un nuevo nivel. En las playas de Mallorca encontrará un entorno elegante, cómodas tumbonas, bares de moda y otras instalaciones. Incluso encontrará música chill-out, masajes y otros tratamientos. Suena genial para unas vacaciones sólo para adultos en Mallorca. Además de sus deslumbrantes playas y vistas azules, Mallorca también ofrece remotas montañas y auténticos pueblos de montaña.

Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas sólo para adultos, situado en primera línea de Capdepera, con acceso directo a la playa de Canyamel. Situado en lo alto de un acantilado, el hotel goza de fantásticas vistas a la montaña y al mar. Situado en un edificio de 140 años de antigüedad, este elegante hotel ha

Myseahouse Flamingo – Adults Only está situado en primera línea de la Playa de Palma. Las encantadoras habitaciones de este hotel tienen mucha luz natural y balcón o terraza. Todas incluyen TV vía satélite. La mayoría tiene vistas laterales o frontales al mar Mediterráneo. Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con vistas al mar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel Flamingo ofrece un spa con piscina, bañeras de hidromasaje, circuito termal, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones. Dispone de zona de relajación con tumbonas y acceso directo al jardín. A poca distancia a pie del hotel hay bares, restaurantes y tiendas.

  Oferta hoteles en mallorca

Hoteles 5 estrellas en mallorca solo adultos todo incluido

Descubra los hoteles sólo para adultos que ofrecen unas vacaciones relajantes para parejas y amigos. Servicios e instalaciones pensados para divertirse y relajarse creando experiencias inolvidables. Nuestros hoteles sólo para adultos son la forma perfecta de desconectar por completo.

Rodeada por el Mediterráneo, la isla de Mallorca es un destino sólo para adultos con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, que combina una amplia oferta de ocio y cultura en un entorno natural privilegiado. Si busca hoteles sólo para adultos, Mallorca es el mejor lugar para empezar. El mar y la montaña crean escenarios espectaculares que sólo se encuentran en las Islas Baleares. Pequeñas calas escondidas de aguas cristalinas ofrecen toda la paz y tranquilidad que busca. La Isla de la Calma le permite desconectar de la rutina diaria y entregarse en cuerpo y alma a la diversión y el relax. Si busca un buen descanso en un hotel tranquilo, Mallorca es su lugar.

Descubra espacios exclusivos llenos de paz donde Meliá Hotels International le mimará con los servicios más distinguidos. Disfrute de experiencias únicas y cree recuerdos inolvidables. Para las parejas que buscan una escapada romántica, Mallorca es la opción ideal. Un destino de playa con un clima estupendo para realizar actividades al aire libre hará de sus vacaciones en Mallorca una experiencia excepcional. Disfrute de un sinfín de diversión con sus amigos y de opciones de entretenimiento en las que el sol, el mar, la música y los cócteles junto a la piscina crean el escenario ideal para unas vacaciones en nuestros hoteles sólo para adultos en Mallorca.

Hoteles sólo para adultos en palma nova, mallorca

Abierto todo el año, el Hotel THB Felip está situado en Porto Cristo (Mallorca), en primera línea de mar, y ofrece maravillosas vistas del puerto desde sus modernas habitaciones con balcón. Este romántico hotel del siglo XIX ofrece una zona de piscina y un rincón de bienestar con sauna y hammam. No se pierda una cita para relajarse profundamente con un tratamiento corporal como la chocolaterapia o los masajes de oro en la zona de masajes. En el restaurante con vistas al mar podrá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, para que no tenga que preocuparse de nada.

  Ferry + hotel mallorca todo incluido

Situado en el noreste de Mallorca, en el pueblo de Cala Ratjada, el Hotel THB Cala Lliteras de 4 estrellas le espera directamente en el mar. A sólo 700 metros de la playa, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para que su estancia en Cala Ratjada sea fantástica, y es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas con su pareja o unas vacaciones con amigos. Hay una gran selección de bares, restaurantes y tiendas muy cerca del hotel. Relájese en la piscina exterior con jacuzzi, mímese con un fresco cóctel en el bar de la piscina y disfrute de las hermosas vistas de Cala Agulla y Cala Lliteras. El servicio de todo incluido completa la oferta del hotel y debería darle exactamente esta sensación: no hacer nada y dejarse mimar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad