Hotel sur mallorca

Thb felip hotel porto cristo

Hay una variedad de instalaciones disponibles para aquellos que se alojen en el Hotel Thb Sur Mallorca Ses Salines, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de coches. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionar información local.

Quienes se alojen en el THB Sur Mallorca podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante del hotel, situado en un lugar ideal para quienes deseen sentarse a comer en las inmediaciones. Todas las noches, los huéspedes pueden relajarse en el bar salón. También hay una gran variedad de restaurantes cerca del establecimiento.

Thb gran bahía

¡El personal era excepcional! Muy amable y servicial y siempre con una sonrisa. Hubo bastantes ejemplos de esto, desde el caballero que me registró temprano y todavía tenía mi habitación disponible en menos de una hora. El caballero de recepción que me dejó a las 5:30 de la mañana y abrió el restaurante para asegurarse de que tenía café y agua para mi viaje al aeropuerto. Fue algo totalmente inesperado y muy apreciado. Un servicio al cliente excepcional. Recomiendo encarecidamente este alojamiento.

  Hotel playa privada mallorca

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen Playa Sa Bassa des Cabots, Platja D’es Molí de S’estany y Platja d’es Coti. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 30 millas de THB Sur Mallorca.

Hotel Sur

Disperso entre bares y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie del Mercadillo Colonia Sant Jordi, este Thb Sur Mallorca Colonia de Sant Jordi de 4 estrellas consta de 198 habitaciones. Situado cerca del mar Mediterráneo, este hotel de Colonia de Sant Jordi invita a sus huéspedes a disfrutar del ciclismo de montaña, windsurf y snorkel y a cenar en el bar salón.

UbicaciónEl hotel está situado en la zona de negocios, a sólo 6 minutos a pie de la playa. El alojamiento está situado a un paseo de magníficas playas y costas. Hay un puerto a pocos minutos a pie.

HabitacionesLos baños disponen de bañera, ducha, secador de pelo y sábanas.Comer y beberEl Thb Sur Mallorca sirve un desayuno bufé diario. El restaurante a la carta está especializado en platos internacionales. El bar sirve bebidas alcohólicas. 5illes Eat & Drink Main street con cocina europea, mediterránea y española se ubica a 7 minutos andando.Ocio y negociosEsta propiedad también dispone de cunas, cuidado de niños y un parque infantil para los huéspedes con niños. Los viajeros de negocios tendrán acceso a un centro de negocios proporcionado en el sitio.Internet

  Hoteles en santa ponsa mallorca

Hoteles Thb

(i) El precio por persona se basa en el 31 de marzo con salida desde Edimburgo para 7 noches. Hay disponibles muchas más fechas y aeropuertos. Utilice el formulario de búsqueda para personalizar sus vacaciones. Los precios están sujetos a cambios, las maletas de bodega y los traslados al centro turístico pueden suponer un suplemento.

El hotel está limpio, las habitaciones son limpias y espaciosas con una gran vista y el personal es muy servicial, por otro lado, el hotel es probablemente un 50% más caro de lo que realmente vale, todos los restaurantes en el sector están cerrando mucho antes de sus horas de cierre anunciados por lo que la experiencia para nosotros no era tan grande.

Las habitaciones son cutres – suelos rotos rodapiés rotos paredes y techos dañados. La unidad de aire acondicionado más vieja que hayas visto te mantiene despierto. Se pega a la cortina de la ducha. Las habitaciones no se limpian. Las mismas toallas de piscina toda la semana

  Hoteles mallorca arenal

Todo incluido….. ¡no lo es! Bebidas basura, todo lo bueno hay que pagarlo. Personal maleducado y no suficiente. La comida era buena durante 2 días y luego el resto sabía y parecía que habían hecho cualquier brebaje de sobras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad