Hotel cala figuera mallorca

Cala figuera menorca

$41Avg. por nocheVer ofertasApartamentos Vistalmar Mallorca7.3 BuenoCala Figuera, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.1 mi del centro de la ciudad, Cala Figuera, Mallorca, EspañaCon una piscina, Apartamentos Vistalmar Mallorca está situado en Santanyi y ofrece un alojamiento acogedor. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de alquiler de bicicletas.

$59Avg. por nocheVer ofertasHotel Rocamar8.5 ExcelenteJuan Sebastian Elcano, 38, Cala Figuera, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 0.2 mi del centro de la ciudad, Cala Figuera, Mallorca, España Este cómodo hotel de Santanyi proporciona conexión inalámbrica a internet gratuita, así como una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Disfrute de un paseo por el pintoresco puerto de Cala Figuera y contemple los barcos de pesca que van y vienen por el sendero del paseo marítimo. Cuando se le abra el apetito, podrá disfrutar de la cocina mediterránea en los restaurantes Restau Samedi, Restaurant L’Arcada y El Cruce. Para disfrutar de unas vistas elevadas de la ciudad, diríjase al mirador panorámico del peñón de Cala Figuera.

Cala d’or

Cala Figuera goza de una fantástica ubicación en la esquina sureste de Mallorca, cerca de muchas pequeñas calas y playas protegidas de los vientos. A 10 minutos en coche del pueblo se encuentra el Parque de Mondragó, donde se encuentra una de las mejores playas de Mallorca. En la zona vecina de Cala Llombards se encuentra la pintoresca cala de Caló des Moro.

  Hoteles pequeños en mallorca

¿Qué podría ser más relajante que un agradable crucero a lo largo de la hermosa costa de Mallorca? Descubra la belleza de Mallorca desde una perspectiva totalmente diferente mientras navega por las numerosas calas doradas, las lagunas y los espectaculares acantilados rocosos mientras disfruta del sol mediterráneo que calienta su cuerpo y su mente.

¿Quiere ver algo realmente asombroso? Únase a una expedición de buceo desde Cala Figuera, Cala Santanyí, Portopetro o Cala d’Or y descubra el fascinante mundo bajo la superficie, donde cientos de especies de colores viven en perfecta armonía.

En los acantilados sobre la entrada de la cala encontrará el pequeño faro de Cala Figuera junto con la antigua torre de vigilancia costera de Torre den Beu. La torre de vigilancia se erigió para protegerse de los corsarios que asediaron la isla durante siglos.

Airbnb

¡No puedo expresar cuánto valor hay en el servicio y la hospitalidad de los propietarios! Fueron más allá de sí mismos para atender a mis necesidades dietéticas. Su jardín de ocio (als restaurante al aire libre) es precioso y las camas eran muy cómodas. Me encantaría volver.

Me lo pasé genial en el Hostal Can Jordi. ¡La vista al mar desde el balcón era super! No podría haber sido mejor. El personal también fue estupendo, me dieron muchos buenos consejos sobre dónde comer y qué hacer. Definitivamente volveremos.

  Pass day hoteles mallorca

Viajamos casi por toda Mallorca y pasamos 11 días y tuvimos 6 alojamientos, pero este fue realmente el mejor. La casa está situada tan cerca del mar y al mismo tiempo está en una zona tan tranquila que es increíble. Tienen todas las comodidades posibles y el lugar está tan limpio y bien decorado. Nos encantó, en realidad es el tipo perfecto de apartamento pequeño que necesitas cuando vas de vacaciones a la playa. Todas las playas bonitas están a unos 10 minutos del lugar. Y el personal era tan agradable y amable. Sinceramente, recomiendo este lugar a todo el mundo que quiera visitar Mallorca.

Santanyí mallorca

No puedo expresar cuánto valor tiene el servicio y la hospitalidad de los propietarios. Fueron más allá de sí mismos para atender a mis necesidades dietéticas. Su jardín de ocio (als restaurante al aire libre) es precioso y las camas eran muy cómodas. Me encantaría volver.

Viajamos casi por toda Mallorca y pasamos 11 días y tuvimos 6 alojamientos, pero este fue realmente el mejor. La casa está situada tan cerca del mar y al mismo tiempo está en una zona tan tranquila que es increíble. Tienen todas las comodidades posibles y el lugar está tan limpio y bien decorado. Nos encantó, en realidad es el tipo perfecto de apartamento pequeño que necesitas cuando vas de vacaciones a la playa. Todas las playas bonitas están a unos 10 minutos del lugar. Y el personal era tan agradable y amable. Sinceramente recomiendo este lugar a todo el mundo que quiera visitar Mallorca.

  Hoteles en mallorca con mascotas

Me lo pasé genial en el Hostal Can Jordi. ¡La vista al mar desde el balcón era super! No podría haber sido mejor. El personal también fue estupendo, me dieron muchos buenos consejos sobre dónde comer y qué hacer. Sin duda volveremos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad