Taxi mallorca el arenal

Aeropuerto de Palma de Mallorca a El Arenal en Taxi

Sus traslados privados profesionales puerta a puerta. En la mayoría de los aeropuertos, este servicio incluye “Meet & Greet” y su conductor le estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Puede encontrar más información sobre cómo localizar su traslado en su bono de reserva. Al regresar al aeropuerto, su conductor le estará esperando en el lugar de recogida. La hora de recogida se calcula automáticamente en función de los datos de su vuelo.

Se trata de un servicio rentable compartido con otros pasajeros. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo la dirección privada. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. El tiempo de traslado es estimado, pero puede variar en función del tráfico y del número de paradas realizadas. Es posible que haya que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses tienen un horario. En su bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar su traslado y averiguar la hora de recogida.

Se trata de un servicio rentable y rápido compartido con otros pasajeros, que realiza hasta 4 paradas. Las lanzaderas circulan entre el aeropuerto y el alojamiento, excluyendo la dirección privada. Se le dejará/recogerá en su hotel o en el punto accesible más cercano. El tiempo de traslado es estimado pero puede variar dependiendo del tráfico y del número de paradas realizadas. Es posible que haya que esperar en el aeropuerto o en el punto de recogida, ya que los autobuses tienen un horario. En el bono de reserva encontrará más información sobre cómo localizar su traslado y averiguar la hora de recogida.

  Excursiones desde el arenal mallorca

Taxi mallorca

El precio del taxi desde el aeropuerto de Palma a El Arenal es de 12 euros. Normalmente se tarda 12 minutos en llegar a El Arenal desde el aeropuerto de Palma, que está a 11,318 Kms. Las tarifas de los taxis en Palma Islas Baleares se calculan en base a la tarifa mínima y a la tarifa de los Kms posteriores. Los taxis en Palma de Mallorca suelen cobrar un suplemento por la noche. Algunos cobran casi el doble de precio por la noche. Estos cargos extra están bien mencionados en nuestra tarjeta de tarifas nocturnas. También obtendrá un consejo inteligente donde los detalles de otros modos de transporte como el autobús y la disponibilidad de metro para su ruta también está presente. Las opciones más baratas y más rápidas también se muestran en este consejo inteligente. Con la ayuda de este consejo encontrará la mejor manera de llegar a su destino.

  El arenal mallorca opiniones

Traslado del aeropuerto de palma a el arenal

Traslado al tirador en El Arenal con la lanzadera con aire acondicionado. Se pueden reservar varias opciones y puntos de recogida fijos en el norte y el este. Perfecto para grupos o parejas que quieran celebrar una noche en el Balneario 6 y asegurarse de volver temprano por la mañana. ¡Diviértase ahora y experimente el Balneario 6!

Con un traslado al Balneario 6 se ahorran costes y esfuerzos y también se está seguro en cuanto al viaje de vuelta. Después de la fiesta en el Arenal, sólo tiene que volver a subirse al autobús y ser conducido de vuelta a su punto de partida. No tiene que preocuparse por el regreso después de una noche de baile, y puede disfrutar realmente del Tour Balneario 6 en Arenal de esta manera. También se omiten las conjeturas sobre los precios de los taxis en Mallorca con una reserva fija para un viaje de ida y vuelta. El traslado al tirador suele comenzar a primera hora de la tarde, para que usted esté allí a tiempo, y no regresa hasta pasada la medianoche. Así que tiene unas horas para explorar el tirador antes de que el traslado a El Arena le lleve de vuelta.

Taxi el arenal

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 8 kilómetros al sureste de la capital, Palma. El aeropuerto es el tercero más grande de España. En los meses de verano, Mallorca es un destino popular entre los veraneantes. El trayecto desde el aeropuerto dura unos 15 minutos en un traslado al aeropuerto. Unos 20 millones de viajeros al año pasan por el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  Excursiones desde el arenal mallorca

Reserve un taxi desde o hacia el aeropuerto de Palma de Mallorca en unos pocos pasos online. En nuestra página web, elija el aeropuerto, seleccione la fecha y la hora y, por último, la opción de vehículo adecuada. Puede elegir entre una amplia gama de opciones de transporte. Después de completar el pago, recibirá inmediatamente una confirmación del taxi reservado. Así podrá comenzar su viaje sin ninguna preocupación. ¿Preguntas sobre el traslado al aeropuerto? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

El centro de Palma de Mallorca está a unos 15 minutos. La distancia es de unos 11 kilómetros. Palma de Mallorca es la capital de la isla. En la animada capital, encontrará muchas calles pintorescas con restaurantes al aire libre. Puede reservar un cómodo taxi del aeropuerto hacia o desde Palma de Mallorca desde 49 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad