El arenal mallorca opiniones

Aqualand el arenal

El Hotel Costa Mediterráneo ofrece muchas comodidades para hacer su estancia más agradable. En el exterior, encontrará una terraza y un jardín junto con muebles de exterior. Hay una sala de juegos, una piscina exterior y un servicio de transporte disponible. Hay servicio de Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel. También hay recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Hay 92 habitaciones disponibles en el hotel, todas ellas con aire acondicionado. Las habitaciones también tienen baño privado, junto con ventiladores de techo y televisión por satélite. Las habitaciones también tienen escritorios para trabajar y balcones para relajarse, y el servicio de limpieza está disponible cada día para su habitación.

El Hotel Costa Mediterraneo cuenta con un restaurante, así como con una cafetería y un bar de aperitivos. También hay un bar en el hotel. En la zona también encontrará muchos lugares donde puede cenar, como la playa de Varadero, Las Sirenas y Caramba.

Aqualand mallorca tripadvisor

Muchas otras compañías de viajes tienen cargos ocultos, que no están incluidos en el precio final. Con Thomas Cook, el precio que ves es el que pagarás, incluso con vacaciones de bajo depósito a partir de 25 libras esterlinas.

  Excursiones desde el arenal mallorca

Comprobamos montones de precios para asegurarnos de ofrecerle la mejor oferta posible, pero si puede encontrar un precio más barato en una agencia de viajes online con sede en el Reino Unido en las 24 horas siguientes a la recepción de la confirmación de la reserva por nuestra parte, reduciremos el precio de sus vacaciones o le devolveremos la diferencia. Sujeto a las condiciones generales*.

Con sus temperaturas primaverales durante todo el año, nunca es mal momento para visitar Madeira. Y no hay escasez de cosas que hacer. Desde exóticos jardines botánicos, cascadas y playas de arena volcánica, es difícil encontrar un lugar más idílico para una escapada otoñal. Pero, ¿por qué confiar en nuestra palabra? Venga a ver por qué tanto alboroto.

El HL Club Playa Blanca, de 4*, es un complejo de estilo rural con hermosos bungalows encalados. Con una abundante oferta de instalaciones, seguro que pasará unas vacaciones memorables.

El arenal, costa rica

La puntuación de cada opinión está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación global que usted ve, sumamos todas las puntuaciones de las reseñas que hemos recibido y dividimos ese total por el número de puntuaciones de las reseñas que hemos recibido. Además, los huéspedes pueden dar “subpuntuaciones” por separado en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión Wi-Fi gratuita. Tenga en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, por lo que no hay una relación directa entre ellas.

  Excursiones desde el arenal mallorca

Puede opinar sobre un alojamiento que haya reservado a través de nuestra plataforma si se ha alojado en él o si ha llegado al establecimiento pero no se ha alojado en él. Para editar una opinión que ya haya enviado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.

  Excursiones desde el arenal mallorca

Las mejores playas de Mallorca tripadvisor

Me lo pasé muy bien en el paseo en barco. En general fue estupendo, especialmente poder nadar en el océano turquesa. La única decepción para mí fue que quería ir a bucear para mi regalo de cumpleaños, pero como necesitaba un chaleco salvavidas no se me permitió una máscara de buceo también. Es la primera vez que oigo esta restricción. Me dijeron que son las reglas del capitán, pero sería útil que esa información se incluyera en el sitio web, ya que habría buscado otra excursión de buceo en su lugar.

El personal fue muy amable y servicial. Fue una experiencia increíble, especialmente teniendo en cuenta el precio. Usamos las máscaras de snorkel y vimos algunos peces geniales y nadamos en el mar, que era muy claro. Nos pareció que el baño tenía la duración justa y no nos apresuramos. El paisaje de camino al lugar de baño era impresionante. El barco también toca música, lo que creó un ambiente agradable y fue una forma encantadora de pasar un par de horas. Lo recomiendo encarecidamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad