Fallecidos en palma de mallorca ayer

Ultima hora mallorca

Se cree que los equipos de emergencia pasaron casi una hora intentando reanimar a la mujer en el lugar de los hechos tras descubrir que había sufrido una parada cardiaca. El hombre presentaba múltiples heridas y se le describió como en “estado crítico” cuando fue trasladado al Hospital Son Espases. Se dice que salieron “volando por los aires” tras ser atropellados a gran velocidad por el 4×4 que, al parecer, se subió a la acera. Las imágenes tomadas en el lugar de los hechos mostraban a los sanitarios practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, que finalmente fue declarada muerta, mientras sus compañeros atendían al hombre herido unos metros más adelante en ambulancias con las sirenas encendidas.La policía aún no ha confirmado que haya detenido a la conductora del 4×4, pero según informaciones locales ha sido arrestada como sospechosa de homicidio involuntario.Se dice que ha superado la prueba de alcoholemia, pero ha sido trasladada a una comisaría para ser interrogada tras leerle sus derechos.La pareja fue atropellada cuando esperaba para cruzar la carretera en dirección al mar, lejos de la Catedral de Palma.

Prensa de aceitunas mallorca

Los residentes retiran los muebles destruidos de su casa afectada por las inundaciones en Sant Llorenc, Mallorca, España, jueves 11 de octubre de 2018. Los rescatistas españoles han encontrado los cuerpos de una pareja alemana que desapareció después de una destructiva inundación repentina que mató al menos a 10 personas más a principios de esta semana en Mallorca y todavía están buscando a un niño desaparecido. (AP Photo/Francisco Ubilla)

  Cuadro medico axa palma de mallorca

Residentes retiran muebles destruidos de su casa afectada por las inundaciones en Sant Llorenc, Mallorca, España, jueves 11 de octubre de 2018. Los rescatistas españoles han encontrado los cuerpos de una pareja alemana que desapareció después de una destructiva inundación repentina que mató al menos a 10 personas más a principios de esta semana en Mallorca y todavía están buscando a un niño desaparecido. (AP Photo/Francisco Ubilla)

Sa coma últimas noticias

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Palma de Mallorca” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Palma (catalán: [ˈpalmə]; español: [ˈpalma]), también conocida como Palma de Mallorca (oficialmente entre 1983-88, 2006-08, y 2012-16)[3] es la capital y mayor ciudad de la comunidad autónoma de las Islas Baleares en España.[4] Está situada en la costa sur de Mallorca, en la bahía de Palma. El archipiélago de Cabrera, aunque ampliamente separado de Palma propiamente dicha, se considera administrativamente parte del municipio. A fecha de 2018[actualización], el Aeropuerto de Palma da servicio a más de 29 millones de pasajeros al año.

  Vacaciones en palma de mallorca todo incluido

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Palma de Mallorca” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Noticias sobre la delincuencia en Mallorca

MALLORCA – La temporada alta de 2022 ha comenzado trágicamente en Mallorca. El jueves, 12 de mayo, la isla tuvo que lamentar dos víctimas mortales como consecuencia de dos actos imprudentes; el balconing y el salto desde un acantilado.

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, declaró al Diario de Mallorca estar “aturdido” por la muerte de dos turistas. Aprovechó la ocasión para advertir a la población por su propia seguridad: “Insistimos y reiteramos que las autoridades de Baleares y el sector turístico quieren un turismo responsable y con sentido común, tanto para los residentes como para los propios visitantes”.

Según el mismo periódico, un turista británico de 34 años falleció el jueves tras caer desde el séptimo piso de un hotel de Magaluf. La víctima practicaba ‘balconing’. Se trata de una actividad muy arriesgada en la que se desplazaba desde el exterior por los balcones a lo largo de la fachada. Sin embargo, eso falló, con lo que cayó al vacío y murió en el acto.

  Polizei palma de mallorca

Desde hace unos años, el gobierno regional de las islas lucha contra el fenómeno del balconing y el consumo excesivo de alcohol o “binge drinking” asociado. Todos los años mueren o resultan gravemente heridos jóvenes turistas durante la temporada alta en Mallorca. Normalmente, este tipo de acciones las llevan a cabo jóvenes después de haber consumido una gran cantidad de alcohol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad