Pisos en mallorca con vistas al mar

Casa mallorca venta

Mallorca como capital de las Islas Baleares cuenta con la infraestructura más sofisticada, atrayendo a inversores nacionales e internacionales y es la más dinámica en términos de bienes raíces no sólo en la región sino también en el Mediterráneo en su conjunto. Mallorca se considera un destino líder para la inversión en segundas residencias que atrae a una nueva generación de compradores. Comprar una propiedad en Mallorca se considera una buena inversión sólida, con todos los beneficios asociados a una segunda residencia exclusiva bajo el sol.

El atractivo de la isla reside en su variado paisaje, su clima cálido, su cultura y la sofisticada infraestructura que puede ofrecer. Con el apoyo de la industria turística más exitosa de la región, esto aporta enormes beneficios a la isla, no sólo en términos de acceso durante todo el año, sino también para la inversión en una infraestructura de calidad, un factor importante para los inversores. Mallorca también ha sido considerada un refugio seguro y es el hogar de muchas personalidades, celebridades, políticos y miembros de la realeza, incluida la Familia Real Española, que tradicionalmente pasa las vacaciones de verano en la isla. Mantener la seguridad de la isla es clave, donde las auténticas tradiciones mallorquinas y la vida familiar son fundamentales para la esencia de la sociedad isleña.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca?

Palma de Mallorca

Las zonas inmobiliarias más deseadas son el casco antiguo y el tranquilo barrio de Calatrava, el bohemio barrio de Santa Catalina (con un gran mercado y numerosos restaurantes y bares) y el atractivo y antiguo pueblo pesquero de Portixol.

  Pisos de banco mallorca

¿Cuál es la parte más elegante de Mallorca?

Bendinat. Con su abundancia de villas de lujo, sus campos de golf de primera categoría y su aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Rightmove mallorca

Vendemos propiedades en toda Mallorca con un enfoque en Palma y sus alrededores. Nuestras propiedades son de un alto nivel, lo que significa restauraciones con encanto, pero también restauraciones totalmente terminadas donde los detalles han sido elegidos con especial cuidado. Trabajamos cerca de nuestros clientes y creemos en una colaboración sincera. Esto, junto con una amplia red de contactos en la isla y una cartera de propiedades interesantes también trabajamos como agentes de compra para nuestras ventas exitosas.

Ya sea un apartamento o una casa, en la ciudad, en un pueblo o en el campo, permítanos ayudarle a encontrar la propiedad o el proyecto de inversión perfecto. Gracias a nuestra amplia red de contactos con propietarios, constructores y otros intermediarios podemos presentarle una selección relevante y única de propiedades. Con nuestro servicio – sólo necesita un punto de contacto; nosotros.

Nuestro proceso comienza con un análisis de sus necesidades y expectativas, ya sea por teléfono o en persona en Palma. Escuchamos y hacemos preguntas para acotar la mejor ubicación y tipo de propiedad en la que centrar nuestra búsqueda. Cuando está claro nos ponemos manos a la obra.

Chalet con vistas al mar en venta mallorca

Bonito aspecto. Preciosas vistas sobre la playa y el complejo: habitación principal muy spacious.kitchen instalaciones excelentes: lejos del centro principal por lo que más tranquilo, pero a poca distancia de un supermercado. Precioso bar agradable y el personal en el bar de mar debajo de la propiedad, pero no ruidoso por la noche: hermosa playa, literalmente, a través de la carretera.

  Pisos de banco mallorca

El Life By the Beach – Sea View Apartment 1 está situado en Port de Pollensa, a pocos pasos de la playa de Pollenca, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 1,1 km de la playa de Albercuix y a 1,1 km de la playa de Can Cullerassa.

El centro histórico de Alcudia se encuentra a 8 km del Life By the Beach – Sea View Apartment 1, mientras que el parque natural de S’Albufera de Mallorca está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 42 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

¡Nos apasiona hacer de una Villa el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas! Somos una pequeña agencia de alquiler vacacional en Pollensa, gestionando un número limitado de propiedades en la zona, por lo que nos aseguramos de poder dar un excelente servicio y experiencia a nuestros huéspedes. Siempre estamos disponibles para dar asistencia o apoyo durante las vacaciones y ofrecemos la mejor información para tener una gran experiencia y vacaciones en Mallorca. Venga y disfrute del paraíso en una de nuestras Villas en Pollensa y Puerto. Información de la propiedadSituado en el paseo marítimo de la Bahía de Pollensa, nuestro impresionante APARTAMENTO 1 CON VISTAS AL MAR es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax en pareja, en familia o con amigos. Este soleado apartamento de 75m2, situado en la 1ª planta, ofrece una decoración luminosa y espaciosa, prestando atención a todos los detalles, con el fin de proporcionar el máximo confort y garantizar una estancia maravillosa. I

  Pisos de banco mallorca

Venta mallorca

¿Está buscando un APARTAMENTO PARA REFORMAR? – Pues le recomendamos este apartamento con vistas al mar en Santa Catalina. Está situado en la parte alta de SANTA CATALINA, Palma de Mallorca. No…

¡¡¡EN VENTA!!! Encantadora VILLA DE LUJO con HERMOSAS VISTAS AL MAR de 342 m2 en una parcela de 944 m2, A POCOS MINUTOS DE LA PLAYA EN SANTA PONSA La propiedad con 4 dormitorios y 3 baños completos, tiene dos niveles…

Esta finca con impresionantes vistas al mar y piscina se encuentra en el pintoresco Banyalbufar, Mallorca. Rodeada de numerosos árboles, esta propiedad única ofrece privacidad absoluta. La finca está dividida en…

Precioso piso duplex en venta situado en una de las mejores zonas de Calvia – Cas Catala. El piso consta de tres dormitorios, dos baños y un aseo de invitados. La zona exterior es ideal para…

¡¡¡SE VENDE!!! Estupendo PISO, muy luminoso y espacioso en PRIMERA LINEA DE MAR en Cala Mayor, con INMEJORABLES VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y A LA PLAYA DE CALA MAYOR. Complejo con ACCESO DIRECTO A…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad