Cruceros desde mallorca todo incluido

Cruceros desde palma 2023

Un amplio puerto deportivo, una ciudad llena de historia y playas doradas de aguas cerúleas caracterizan a la acogedora capital del archipiélago balear. Puerto principal de Mallorca (también conocida como Mallorca), Palma ofrece un sinfín de opciones para que su descanso aquí sea tan cultural o tan relajante como desee.

El centro histórico de Palma de Mallorca se encuentra a una hora de camino desde las terminales de cruceros de Palma de Mallorca, aunque las tentadoras distracciones en el camino hacen que seguramente se tarde un poco más. A las afueras de Porto Pi se encuentra el Castillo de San Carlos, del siglo XVII, construido para defender el puerto natural de piratas y bárbaros. Ahora es un museo militar, que cuenta con objetos antiguos, artillería, uniformes y un tranquilo bar dentro de su bien conservado edificio. Si le apetece ir de compras, el Centro Comercial Porto Pi también está a las puertas del puerto. Aquí se puede hacer una parada para visitar numerosas tiendas, comer algo o comprar un helado esencial para el viaje de vuelta.

Un ligero desvío hacia el interior le llevará al castillo de Bellver, construido por el rey Jaime II de Mallorca en 1309. Antiguamente fue un refugio para la nobleza que escapaba de la peste y una prisión, esta estructura circular es ahora la sede del Museo de Historia de la Ciudad.

  Chollos mallorca todo incluido

Cruceros Tui desde Palma 2022

Este verano, navega con nosotros en un lujoso catamarán con tripulación por Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, famosa por su interminable costa, donde podrás descubrir las calas y playas más bonitas del Mediterráneo. La tripulación cuidará de ti para que pases una semana súper relajante entre el azul del mar y el blanco de la suave arena de este trozo de cielo.

El sábado por la mañana podrás visitar la antigua ciudad de Palma con sus calles empedradas: no puedes dejar de visitar la catedral gótica de la sede del país conocida como “La Seu”. También puede pasar el día disfrutando del encanto histórico de Palma antes de embarcar a las 18:00 horas para ocupar su lugar en el camarote, conocer a los demás miembros de la tripulación y asistir al briefing de seguridad. A última hora de la tarde izaremos las velas para realizar una corta navegación hacia Cala Portals Vells, una preciosa bahía de aguas no contaminadas, donde cenaremos fondeados bajo las estrellas…

Tras el desayuno pondremos rumbo a Cala Pi y su fantástica playa de aguas turquesas, perfectas para nadar y hacer snorkel. Visitaremos las ruinas de una torre de vigilancia, que ha sido construida contra los piratas, que infestaban estas zonas: el almuerzo será servido a bordo. Después del almuerzo navegaremos hacia Colonia Sant Jordi: que es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, incluyendo Carbo y Es Trenc, una playa natural de más de 3 kilómetros de largo con arena dorada y agua cristalina. También podremos dar una vuelta por la ciudad, donde hay muchos restaurantes y bares de tapas famosos a lo largo de la Avinguda de la Primavera. Pasaremos la noche fondeados entre los islotes de Gabina y Redona.

  Day pass mallorca todo incluido

Cruceros cortos desde Palma

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para continuar utilizando Secret Escapes, por favor actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

Comenzará sus vacaciones con una noche en una habitación Doble Estándar en el Hotel Palma Bellver (o similar), Palma de Mallorca, con desayuno incluido. A continuación, pasará siete noches en un camarote interior a bordo del MSC Bellissima en régimen de pensión completa. Esta oferta también incluye un paquete de bebidas extra premium, así como todos los cargos por servicio y propinas.Los vuelos de ida y vuelta están incluidos desde Londres Gatwick, a Palma, Mallorca. Se incluye una maleta de mano pequeña de 45x36x20cm y una franquicia de 15kg de equipaje de bodega por persona, así como los traslados privados al aeropuerto y al puerto.Cancelación y modificaciones:Para saber más sobre la política de esta oferta, visite la página web del proveedor (https://www.thgholidays.co.uk/terms-conditions.php) o llámeles al 08451 286524.El descuento:Anunciamos esta oferta con un descuento de hasta el 30%. Calculamos este porcentaje de descuento en base a las tarifas que ofrecemos en comparación con la tarifa en línea del proveedor.El descuento indicado arriba fue comprobado el 14/11/2022Estas vacaciones son suministradas por THG y están protegidas por ATOL (9528).

  Chollos mallorca todo incluido

Cruceros Msc desde palma mallorca

Las tarifas y ofertas están sujetas a fechas y categorías seleccionadas, sólo crucero, por persona, en base a ocupación doble, en dólares estadounidenses, e incluyen NCCF. Los impuestos y tasas gubernamentales son adicionales. Todas las tarifas y ofertas son de capacidad controlada, están sujetas a disponibilidad y confirmación, y pueden cambiar sin previo aviso. Pueden aplicarse restricciones adicionales. La información se considera fiable pero no está garantizada; confirme los detalles en el momento de la reserva. Las fotos de los camarotes son sólo de muestra, el diseño y la distribución reales pueden variar.

Con un mundo abrumador de opciones, entendemos que puede necesitar ayuda personal para planificar sus vacaciones perfectas. Desde encontrar el destino adecuado hasta elegir la mejor fecha de salida, estamos aquí para ayudarle. Además, nuestros experimentados asesores de viajes tienen acceso a ofertas de vacaciones exclusivas para asegurarse de que obtiene el mejor valor por su tiempo y dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad